Caso 45911   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Televisa03/01/11

Estoy harto de Lolita Ayala y la estúpida línea de la salud

me fastidian sus comentarios que ase para anunciar puros productos chatarra como es posible que se preste a ese tipo de publisidad tan nefasta tratando de alarmar a la jente que solo busca un momento de distraccion viendo la t.v.

ademas ningun medico reseta esas porquerias que anuncia la viejita de lolita ayala ella nisiquiera es doctora ni la bola de babosos que promocionan esos productos me fastidia que la saquen cada 5 min. esos comerciales apestan.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195869

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"como es posible que se preste a ese tipo de publisidad "

MONEY IS MOMEY
dinero es dinero.

yo tambien `haria los comerciales.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a eso se debe Lolita Ayala y en general los anunciantes. O quieres que viva y se mantenga por amor al arte.
SturmvogelPrime  09
Lo he dicho varias veces, el periodismo serio ya no existe, ahora son comerciales disfrazados de periodismo.

Lolita hizo exactamente lo mismo que Maussan Link : Degradar la imagen que les costo construir en años por querer ganar mas dinero.
04/01/11
Primero las novelas los convierten en zombies, y despues los comerciales entran directo a sus neuronas. Negocio fácil.
ZAFFIRO  10
Pues ya que podemos hacer si la gente sigue comprando? ellos seguirán gastando en publicidad, y son millones diarios.

No dudes y de veras las novelas nos vuelven mas ignorantes y hasta mensajes subliminales traen para hacernos mas mensos y a comprar porquerías....
Gamuza  09
Felizmente superé el viejo hábito de ver televisión. Luego de tenerla en muting por muchos meses, ahora, apagada por completo. Sólo me sirve para ver mis películas. Lolita Ayala puede hacer de su vida un papalote, coincido completamente con Prime. Saludos.
arcanis_design  11
te impresionaria las cantidades de dinero que pagan los laboratorios. hasta yo me venderia
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto neojav las telenovelas convierten en zombies nada bueno deja esto y tambien ya estoy arto tanta publicidad de genomma lab puro fraude
Lucy Fher  10
Por eso no es válido criticar a las prostitutas.
02/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
arriesgó lo poco que le quedaba de credibilidad esa lolita ayala mensa
24/04/11
Dulceredfr  11
Estoy de acuerdo contigo, ya no es televisa es telefarmacia, yo soy médico y desafortunadamente muchos pacientes si compran esas porquerías que además son carísimas y peligrosas anuncian productos para adelgazar, antigripales (que pueden ocasionar infartos y taquicardias como ejemplo), jarabes para la tos, antidiabétios, porquerías para la piel y para los hongos de los pies. Atención televidentes recuerden que es mejor consultar a un profesional, él te dará la mejor opción en tu caso.
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
todos esos produnctos son una basura, felizmente tengo tv de paga y asi ni de chiste sintonizo esas basuras de televisoras que tanto daño le han hecho al pais, lavando el cerebro de la gente provocando que muchos queden idiotizados con tanta basura que anuncian que de tanto escucharlo dia con dia, hora tas hora, y tanda tras tanda comercial que terminan creyendo que con esas porquerias vas a dejar de ser calvo o vas a tener las piernas tan chulas como las de maribel guardia, en fin telerisa, tv apesta, lolita ayala y genoma-lab APESTAN
28/05/11
martinsalinas  / martin  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Y ahora Adela Micha le entra de doctora alarmista, ya paren esas burradas al rato los medicos daran noticias en tv o que chiga2
28/01/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
jajajajajjajja si es cierto totalmente agree with you my friend