Caso 45912   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL03/01/11

TELCEL, están bien amaestrados

De que sirve que repórtes si solo bloquean el mendigo chip y no unos meses atras dijeron que ivan a bloquear el equipo para que sus compañeros digo perdon los rateros no utilizaron tu equipo y ahora salen con sus mendigosb requisitos para acreditar la propiedad y proceder a la desactivacion de tu equipo

te mandan al mp a levantar acta y sibien sabes ellos mismos que entrar a cualquier delegacion es perder tiempo y dinero porque si no lo sabes para levantarte un acta te piden de 200 o como te dejespara que hagan su trabajo crees tu que te den ganas de ir,yo me pregunto entonces de que chin*ados sirvio el pinche registro que tanto ewstuvieron ching.... era para venderlo o tenernos mas controlados apestan TELCEL.

04/01/11
Pues sí. Para demostrar un robo, lo menos que uedes hacer es hacer la denuncia. Yo lo hice hace poco, y no me cobraron, todo fue gratis. Ahora cualquiera puede reportar su celular como robado y cobrar garantías, así de fácil, no?
05/01/11
Gamuza  09
El dichoso registro de números no ha servido de gran cosa, pues no le han dado el seguimiento por parte del gobierno federal. Por lo visto sólo fue una cortina de humo para tener a la gente pensando, divagando, polemizando sobre el famoso registro. Y de acuerdo con Neojav. Saludos.
05/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad lo del renaut fue una tranza todavia ni me registro y no me an quitado la linea todo eso fue mentira.
12/01/11
gazpii  10
mmm osea que tu quieres que puedas hablar para reportar un numero y despues bloquear el imei sin un comprobante de que te lo robaron? Aja y luego? que te lo reponga telcel no? jajaja

Eso se hace porque hay gente que tiene su celular asegurado y uno de los requisitos para hacerlo valido es presentar un acta del MP yo se que tu eres una persona honesta, pero no todos lo son, algun listillo seguramente vende el equipo y como lo tiene asegurado que dice, digo que me lo robaron y ya! ahi esta otro celular al pedir esto obligas a tener los suficientes huev*s xD para ir a un MP y mentir no muchos se atreven. Es por eso que esa es una regla si no a todos les "robarian" su cel xD
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo me les salí del huacal de Telcel, emigré a Nextel y la verdad contento con el servicio. Claro, perfectos no son verdad.

Por eso cuida tu aparatito hombre. O saca otra línea y paras de sufrir. Ponte buzo y no seas despistado, que es la raíz del problema.

O en definitiva cambia de compañía telefónica.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No le veo nada de malo que te manden al MP, estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Amaestrados? jaja ni que fueran perros... eso del registro fue una tontería, conozco a gente que no ha registrado su celular y no pasa nada... incluso podías darte de alta con un nombre falso y no pasaba nada... tomada de pelo...