Caso 84812   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex07/11/13

Las razones por las que abandoné a Telmex

Telmex
Después de tener problemas con la telefonía apestosa de YOO, hice mi portabilidad para cambiarme a Telmex, dejaron la línea funcionando de manera aceptable y con el identificador de llamadas gratis. Lo que imediatamente solicité fue la privacidad en directorio y 040. Un año consecutivo con cero fallas hasta que de repente comenzaron los problemas, primero hubo una falla extraña consistente en que las llamadas salían y entraban, el identificador de llamadas también funcionando pero el timbre no sonaba.

Vino un técnico más p-ndejo y necio que nada, el cual alegaba que tenía el ringer o timbre apagado, obvio era falso porque el aparato es tan chafa que carece de esa opción. Total, 3 días tardaron en arreglar mi línea; la falla se debió a que supuestamente la lluvia y las ratas de 4 patas dañaron el aislante y el cobre, teniendo que recablear. Meses después a un vecino se le dañó la línea, se la repararon pero la mía la desconectaron, les reclamo y se hacen los ofendidos.
Posteriormente y la gota que derramó el vaso fueron las llamadas para ofrecer seguros, tarjetas de crédito, madre y media, etc. ¿Dónde quedó esa privacidad entonces? En abril de este año me arriesgué a agregarle telefonía a totalplay, para evitar quedarme incomunicado se quedó la línea de Telmex como "de respaldo" nada más es decir que se dejaron de sacar llamadas. Casualmente comenzaron a entrar llamadas de "NUMERO PRIVADO" de lunes a sábado en horario más o menos de 6 AM a las 23 horas. Daba coraje porque aparte de ocultarse se quedaban callados -maldito mudo-.

El último mes que tuve la línea, días antes dejé sin pagar el recibo casi una semana. De volada la línea quedó suspendida. Si marcaba me respondía la grabadora diciendo "El num. está fuera de servicio, no es necesario reportarlo al 050"... Es lógico, coherente y justo que no tuviera línea, pero extrañamente la línea "resucitaba" para recibir las llamadas del p*nch3 mudo y su número privado únicamente. Terminé pagando el adeudo para dar de baja la línea, de inmediato se canceló pero hasta el día de hoy si marcan a ese número suena como si estuviera ocupado, se la seguirá pelando el mudo? me pregunto yo...
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195868

07/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Aún no me explico como siguen considerando a Telmex como opción,si buscas bien a veces hay alternativas tanto de internet como de telefonía que resultan más económicas y con mucho mejor servicio y calidad que ese infierno de Slim.

En tu casa tenemos servicios de una empresa un tanto nueva y estamos muy satisfechos tanto por el costo como por el servicio,te repito: sólo es cuestión de buscarle un poco más y seguro encuentras,un saludo!!
08/11/13
Creo que tuviste una mala experiencia. Ahi lo único que puede ayudarte es tu paciencia y tu educación para levantar los reportes de fallas. Si eres grosero con el personal no esperes la gran ayuda, de verdad, es regla universal. Si de plano crees que la mejor solución siempre es cambiarte de empresa creo que estás muy equivocado, ya que todas de una u otra forma te van a fallar y ninguna te va a llenar el ojo. Tu decides, paciencia y ser persistente para que arreglen el problema o tirar la toalla y no tener nada.
13/12/13
JSM  10
Claro que es buena opción cambiarse de empresa, qué mediocre seguir en el mismo Infiernitum sólo por "no tirar la toalla". Seguramente si tu esposo te madr* sigues con él esperando que se componga por "no tirar la toalla". Llevo cuatro años con Internet de Cable SIN problemas, no sólo la tiré, la arrojé en la jeta de los mediocres, que me siguen llamando para ofrecerme sus paquetes de Internet!