Caso 114040   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex03/06/16

Internet infinitum en Ecatepec apesta

Telmex
Vivo en Ecatepec en un cerro llamado Tulpetlac, llevaba 5 años utilizando los servicios de internet infinitum Telmex y a pricipios del año 2015 empece a tener muchos problemas, no habia servicio y cuando tenia iba muy lento, llamamos varias veces para que nos lo arreglaran, pero cuando fueron "segun" a arreglarlo siguio igual, seguimos reportandolo y no nos hicieron caso, optamos por cancelarlo;

me entere que varios conocidos y amigos de mi zona y de algunos lugares cercanos tenian los mismos problemas con Telmex, pero no hacen nada para solucionarlo, nisiquiera les importa, hasta la fecha esta asi, alguien que pueda recomendarme otra compañia que llegue al lugar donde vivo, como e dicho antes es un poco mas dificil porque es un cerro.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

03/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Es una lastima que te diera un mal servicio los de telmex, yo no conozco esa zona pero usando google maps y viendo las imagenes y guiandome porque mencionas que vives en un cerro se ve en los postes que estan los tensores de megacable pero no hay cables sujetos a ellos asi que creo que la unica empresa que da servicio de internet en donde tu vives es telmex.
20/09/16
garae664  10
Es un cerro, agradece que a veces tienes servicio.