Caso 246   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex04/12/06

Imposible cancelar Prodigy Infinitum

Me vi obligado a cancelar el servicio debido a que la empresa donde trabajo me proporciona el servicio aunque yo ya lo tenia, así que decidí cancelarlo para que ellos pudieran contratarlo y asignarlo a mi número de teléfono. Al momento he realizado 6 llamadas al 01-800, en ocasiones esperando hasta 1 hora y media diciendo según que están revisando para que al final digan que tengo que ir a las oficinas de Telmex, he ido dos veces a la oficina de Telmex y me mandan al 01-800, tengo que pagar una multa y además la mensualidad del teléfono que no se ha vencido para que después vuelva a hablar al 01-800 y segurito me van a seguir dando largas.

Leí en este mismo sitio otras experiencias similares y después de tantas llamadas que he hecho ni siquiera me han mencionado el bendito fax que debo hacer, tal vez me lo mencionen cuando cumpla dos años de estar intentando cancelar el servicio. No me quejo del servicio y no lo cancelo por malo, aunque si: eso de 1 Mb. es una jalada porque conforme va pasando el tiempo empieza a chafear y en algunos días la página del modem, esa donde vemos la velocidad decía 12.1 kbps y hoy por ejemplo dice 1024kbps, pero si me molesta que tengan esa política pendeja de no dejar cancelar, pero si bien rápido que te lo activan, no es necesario que uno llame, ellos te llaman y te bajan el cielo la luna y las estrellas.

Se que escribir esto no me ayudará pero al menos quiero que la gente sepa a que se atiene cuando contrata este servicio.

Nota: esto lo escribí con mi incancelable Prodigy Infinitum... (es ironía) ;-)

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

24/11/07
AMIGOSVIP  / PEDRO ALMAGUER / 07
mira mi estimado amigo el problema ahi lo tuviste tu por no leer el contrato que te dan yo tengo prodigy infinitum desde hace 3 años y desde el principio me dijeron que si yo cancelaba antes de 18 meses me multarian y que la unica opcion que tenia para que lo cancelara antes de ese tiempo era que yo pagara el modem desde el principio por 800 pesos eso hice y aunque supere los 18 meses si yo hubiera querido cancelar al dia siguiente de mi activacion no me hubieran cobrado nada asi que primero hay que leer los contratos porque mucha gente acepta las ofertas y productos y firma al fregadazo total ya tengo mi producto en mano y lo que me nos me importa es el papeleo pero no es asi uno debe leer siempre eso hago yo y jamas he tenido problemas con bancos, con servicios de telmex, de liverpool, de seguros de vida, de ninguna indole.
01/12/07
abusado1  / Juan Camaney / 07
Te comento que todavia te falta hacer otro coraje, ya que Telmex al azar y en conjunto con una empresa en Monterrey que se vincula en los famosos 900 de paga te van hacer llegar un cargo por 1,000 pesos. Por eso cancele la linea que por cierto fue otro problema, no digas que la vas a darla de baja por que no te lo hacen, mejor di que vas a cambiar de residencia, eso si, checa que exista la colonia y que no tengan lineas telmex porque si lo investigan. Se libre, ademas hay muchas opciones.
Saludos.
31/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
la unica solucion es para no contratar servicios pesimos telmex. usar de modem el celular y conectar ala computadora facil tienes internet sin contratar nada asi le ago yo saludos.
cloroformico  08
Cuidado con la recomendación de Adikto, no te vaya a llegar una cuenta de 85,000 dólares como en este link de hace dos semanas: Link
adikto_adikto  / juan  / 07
es ocho mil dolares o ochenta mil dolares? acabo de ver el link que pusistes hvalborg y al parece eso pasa celulares de renta mensual pero si usas el celular de prepago como modem no te cobran como en el link ya que es prepago el celular que uso modem es de prepago saludos.
cloroformico  08
Son 57000 euros, por lo que es más que 85 mil dolares y más que nada como advertencia, fácilmente alguien puede cometer un error, por eso hay que ser muy específico y leer muy bien como funciona la cosa, si no te comen con calcetines y todo.
09/02/08
jaa93997  08
Es ncesario hacer algo con estos perros, el servicio de 1Mb de velocidad a duras penas llega a 860 kbps, si no pueden darnos el 1 Mb pues nada mas cobrennos hasta 860. Rateros
14/03/08
bcuervo  08
muy cierto, es muy dificil cancelar Infinitum, pero es mas dificil aun cancelar una linea telefonica de Telmex, tienes que hacer un deposito en efectivo de 3 meses del consumo promedio de la linea telefonica, despues de 4 meses tienes que pasar a recoger la cantidad de dinero que sobro despues de que ellos cobran los ultimos recibos de la linea telefonica, es una lata, debieran mejorar su software, de tal forma que en el momento de la cancelacion te cobren todas las llamadas hasta el momento mismo de la cancelacion,
14/04/10
bett00  09
Mira, para cancelar internet yo he hecho esto sin problemas, pregunta la fecha de tu facturación, la mia es el 30 entonces tengo en teoria hasta como el 25 para cancelar el servicio.

Yo asi lo cancelé, creo que por teléfono un 26 del mes sin problemas porque si lo haces ya que facturon aunque te lo quiten saldrá facturado.
31/05/10
THEPUNISHER  10
Amigo, lo que yo te recomiendo es que no pierdas mas tu tiempo, si tu no firmaste ningun contrato, ve directamente a PROFECO y ellos te solucionan el problema, no te pueden forzar a pagar algo que no necesitas, te aseguro que te van a tardar menos que si lo sigues haciendo por tel, ademas puedes pedir un rembolso por los meses que llevas tratando de cancelar, y es mejor si tienes los nombres, fechasy horarios,y num telefonicos de las personas con quien as hablado. suerte.