Caso 151026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/05/20

Telmex porquería de atención al cliente

Telmex
Había leído y escuchado quejas sobre el pésimo servicio que tiene Telmex pero hasta ahora comprendo el porqué de ello.

El día de ayer llamé para recuperar mi contraseña de MI Telmex para pagarles el recibo de cobro, hace años lo hacía por ese medio pero por distintas razones ya no pude hacerlo e iba a las oficinas a realizar el pago presencial,ente. Después de unos 8 intentos de no lograrlo, opté por la opción de "contratar un servicio" y ahí sí, en chinga, me pude comunicar y me transfirieron al área de servicios digitales;

supuestamente estaban ocupados y estuve aproximadamente unos 45 minutos escuchando su molesta grabación y de pronto colgaron, llamé de nuevo y a contrataciones, timbraba una vez y colgaba; lo intenté unas 10 veces más con el mismo resultado. opté por el chat con los mismos resultados...

¡Porquería de servicio! He leído comentarios de gente que trabaja en Telmex y andan de llorones por las disposiciones del Instituto federal de Telecomunicaciones, que porque les perjudica la competencia, que no se vale, que van a perder muchas prestaciones o hasta su trabajo, etc., en fin son "Magdalenas lloronas" que quieren seguir como antes, pero el servicio que dan al clientes es una verdadera porquería. Lo bueno es que ahí viene "StarLink" y eso será el acabose de esa empresa chafa que se llama Telmex.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio