Caso 83115   3  pts.  (30 calificaciones) Cía: The Hills Institute13/09/13

Expulsan a bebé de The Hills Institute por tener padres del mismo sexo

The Hills Institute
A un mes de iniciar clases, expulsaron a una nńa de dos ańos porque "los dueńos son homofobicos",palabras textuales de la directora P.D. Citaron a una junta a los dos muchachos y cuando llegaron no los dejaron entrar y mandaron al guardia y a una empleada para entregarles las pertenencias de la nińa. La directora estaba en su oficina y se negó a verlos.

Actualización del caso por Pollopan:

Fui y sigo siendo testigo presencial. Tres semanas Antes de expulsarla, la directora los invito a irse pero ellos se negaron. Hubo llamadas y visitas de la SEP y CONA PRED para evitar la expulsion pero no lo lograron. La expulsión fue el viernes 13 de deptiembre, 2013. Y eso fue lo ultimo que supe. Se que la Asociacion de Padres de Familia están muy indignados y también oí que la pareja está n siendo apoyados por organizaciones activistas, pero no se ha sabido nada mas.
16/09/2013 01:00

Actualización del caso por Pollopan:

Esto apenas ocurrió el 13 de Sept, 2013. Ya los tenían amenazados de expulsión y la SEP y la CONAPRED intervino pero ni les contestaban las llamadas en la escuela. Se que los muchachos se están organizando con hacer el caso publico pero no he sabido mas pues esto acaba de pasar.
16/09/2013 12:52

Actualización del caso por Pollopan:

Lo ultimo que me entere es que The Hills Institute tenia en su pagina web su mision de aceptar y respetar la diversidad e inclusion de todos sus alumnos ademas de ser completamente laica. Y los muchachos de ahi se basaron para inscribir a su hija. El problema es que nadie lee la mision y la directora es super mega religiosa. Cuando se dieron cuenta de lo que dice el website es muy diferente a lo que practican, enseguida alteraron su pagina de internet pero me llego un email donde los muchachos alcanzaron a imprimir la mision anterior y con eso se fueron a Profeco por publicidad enganiosa o algo asi. Se corrio el rumor de una entrevista a nivel nacional y es por eso que se casi no se ha oido de ellos. Aqui en Monterrey no se habla de otra cosa que este caso, al menos entre personal y madres de familia de todas las escuelas. Se ha hecho un chismerio como nunca antes habia visto. :)
17/09/2013 02:19

Actualización del caso por Pollopan:

pueden encontrar una mejor ymas amplia explicacion en el blog de los muchachos: http://enelultimocapitulo.blogspot.mx/
17/09/2013 03:19

Actualización del caso por Pollopan:

Han pasado dos meses y la SEP ya tiene en sus manos desde hace un mes los resultados de la investigación en donde reafirman la versión de los muchachos: discriminación total. Sin embargo, la SEP escondieron los resultados pero los muchachos se las ingeniaron para rescatar la investigación y la colaron a los medios. Según esto alguien de la misma SEP que los apoya les ayudó a entrar al archivo de expedientes.
El colegio está desesperadamente hablando con los demás padres de familia, quienes fueron los que pusieron presión para la expulsión, para que le consigan más clientes pues el interés por el colegio decayó, incluso hubo recorte de personal y hay anuncios espectaculares por todos lados. Aunque no todos los padres de familia estuvieron de acuerdo en la expulsión, las vocales de la mesa directiva son las que más se andan moviendo tratando de conseguir clientes pues andan bien cagadas porque saben que esto va a causar aumento en la colegiatura y la mayoría no tienen ni para comer, pero tienen a sus hijos ahí por pura imagen.
Que como se todo esto? Vivo en la misma colonia donde viven los muchachos y a la vez está el The Hills y aquí hay un chismerio horrible desde que esto salió a la luz. Muchos padres ya se empezaron a mover pre-inscribiendo a sus hijos en otras escuelas pues ni los santurrones quieren seguir ahí.
29/10/2013 11:31

Actualización del caso por Pollopan:

Buenas noticias! Pues sirvio de algo tanto ruido e indignacion en torno a esta caso. La SEP le cayo de sorpresa al The Hills Institute y el colegio parecia corral lleno de gallinas sin cabeza. Quiero pensar que apestan.com influyo en que se siga hablando del tema, aparte que los muchachos han ido a cuanto noticero y periodico se han encontrado, y al parecer la SEP no se fue muy contenta con lo que vio. gracias a todos, los que eswtuvieron a favor y en contra, por sus opiniones. Aunque esto todavia no termina...
8/11/2013 12:17

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada

elenisav  10
Pues que mal y debieron mejor hablar con la pareja que correr a la pobre chiquita ...
Ninde  / The haters love me / 12
Y tú cómo supiste de esto? Fuiste testigo? De ser así, porqué no interveniste? Que pasó despues? Queja super incompleta!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues faltan elementos para juzgar, pero pues la sociedad mexicana en general es muy cerrada. Y pues para evitar enojo de los otros padres de familia supongo se toma esa decision.

Pues se pueden cambiar a la tierra alla de los Reyes de Inglaterra, como Elton John y su novio mayate ya tienen bebe tambien, barrrbaridad!!! Pos alla a lo mejor es bien visto eso no se, con eso de la modernidad europea.
Ninde  / The haters love me / 12
Si esa fue la única razón para expulsarla estuvo pésimo! En caso de que esto sea verdad, porque tambien hay que escuchar la versión de la directora, habría que hacerlo público. Ya basta de ser homofóbicos y machistas. Me uniré al JM!
sionsys  08
Pues en este foro, ya expresó su opinión uno de los que son homofóbicos y machistas. Ojalá y no tenga hijos, porque van a ser igual de intolerantes y cerrados, y si ya los tiene, esperemos que sean más inteligentes que sus progenitores
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El mismo temita de siempre, sino es retrogrado es cerrado, machista, obtuso, EN FIN. Yo solo dije que la sociedad mexicana en general es cerrada y eso no es aceptado.

En lo personal pues de que un nino ande en la calle a estar con una pareja de homosexuales responsables y amorosos pues obvio que escojo lo segundo.

SI para los que me llaman de esta manera es lo mas normal del mundo pues por algo sera. Yo creo todos tenemos derecho a una opinion y asi como yo no juzgo a los demas me gustaria que se respetara mi manera de pensar.

Si hombre, les dije pareja de mayates a Elton John y su esposo. Los que me conocen de anios ya saben que lo hago pa levantar polvo. No se enojen hombe, jaja! Cada quien su vida al final.
carlos_abel20  / Carlos Abel  / 13
Que mal plan que aun exista discriminación hacia parejas homosexuales.
17/09/13
Cele bs  13
Lo mismo de siempre por eso estamos como estamos desgraciadamente somos pocos conta una sociedad que se rehusa a cambiar.
Yo los apoyo.
saludos
17/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es una guardería... ¿este servicio depende de la SEP? No!
Estimado testigo presencial.... entérese bien del chisme, por favor.
Gracias.
negraconsentida  12
Yo estuve casada con un gay, que nunca lo va a aceptar abiertamente, y me consta que una sociedad tan "abierta" como la de su país de origen se rasga las vestiduras por ese tema. ¿Qué carajos quieren entonces? ¿que se consigan una familia de utilería y que le hagan hijos de pantalla a una chava, como abundan en esta sociedad tan conservadora para que nadie diga nada?.

A mí me vale un comino lo que hagan en su cuarto, un HIJO es sagrado, es sublime, y ya el hecho de que se hagan responsables de él, que lo cuiden, alimenten y amen los hace padres. y que conste que hay muchos que engendran escuintles pero merecen ser llamados padres.

Hay gays que son felices solos, otros adoptan perritos y otros se avientan la friega de niños humanos, lo que allí nadie dice es que mantener un chamaquito cuesta, no es de gratis ¿Cuántos de nosotros siquiera por equivocación vamos a un orfanato a ver en qué se puede apoyar? Sino mal recuerdo hay una monja divina, la hermana Inés que se lleva tremenda joda a su avanzadísima edad cuidando chicos concebidos con lujuria por parejas heteros con tipos bien machines para dejarla ir pero bien cobardes para pagar la manutención.

Para mí mientras sean personas de buenas costumbres (no drogos, no borrachales no organizadores de orgías)hay que permitirles que tengan a sus bebés y facilitarles la vida. Como que ya estuvo bien de jaladas, ¿Por qué ciertas p escuelas reciben bonito a hijos de políticos rateros y sacan el rosario cuando la madre es soltera? Que se dejen de doble moral porque esos que son tan mochos requieren una buena cogida, perdón acogida.
18/09/13
Hubieran inventado que el niño pegaba o alguna otra cosa, pero expulsarlos por ser pareja gay? que barbaros, no se vale.

Si en el DF pueden casarse y adoptar asi deberia de ser en todo el país y se vaya creando una cultura de respeto, hay familias hetero super disfuncionales y a esas si les dejan tener a sus chamacos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En mi humilde opinión, una pareja Gay, ya sean hombres o mujeres, educarán de una forma más estricta y afectiva que una pareja heterosexual. Quizá falte criterio y tolerancia para que las instituciones no se metan donde no les importa y se dediquen a lo suyo, que es educar y formar, y dejen los asuntos personales que deben ser atendidos por los padres, así, atendidos por sus padres.

Mi única duda es el crecimiento del niño o niña, ¿Cómo maneja una pareja gay el tema de que ambos son del mismo sexo? Yo me imagino que se maneja como cualquier niño que crece con un par de tías, por ejemplo, o tíos, que por alguna razón tuvieron que hacerse cargo de su educación, (muerte de los padres por ejemplo).

Desde mi punto de vista, la institución adolece de principios morales contemporáneos y rayan en la exageración moralista.

¡abur!
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
En lo personal si a mi me pasara eso de que expulsaran a uno de mis hijos de una escuela por cualquier situación que fuera producto de la intolerancia y la discriminacion estaría feliz y agradecida con la "directora" y con la vida porque no quisiera por ningun motivo que mi hija se aprendiera esos comportamientos.
victor perz  10
La naturaleza desde dónde interviene la gestación de un ser vivo radica en la unión de un macho y una hembra, asi pues sus cuidados, protección y educación natural debe seguir siendo el mismo patrón.

No estoy diciendo que sea malo que dos padres del mismo sexo tengan un niño bajo su responsabilidad, sino que no es natural para su crecimiento y desarrollo psicológico del infante y del entorno social y cultural en el que se desenvuelve.

No se trata de ser retrógrada sino de mirar cómo esta destinada la naturaleza en este aspecto.

Los homosexuales no nacen, SE HACEN. Una persona puede nacer con PREDISPOSICIÓN a la homosexualidad, sólo hace falta un detonante (acontecimiento, situación,trauma, entorno etc) pero esto no quiere decir que sea un componente genético el que predestine la inclinación sexual de un individuo. Por el contrario, si un individuo tiene PREDISPOSICIÓN a la homosexualidad, pero sin embargo su psique permanece intacta de cualquier estímulo situacional que desate el comportamiento homosexual, probablemente tendrá una vida heterosexual común y corriente.

18/09/13
Don Vitor no se meta en discusiones sin fin, hay muchos casos de hombre y mujeres adultas que agradecen a sus padres gay y les, asi como hay casos de adultos que reniegan de ser hijos de familia homo, aquí el problema es la falta de tolerancia y respeto de la sociedad.

Si el gay nace o se hace es irrelevante.
18/09/13
Con gusto atiendo a tus pacientes, si tienen conflicto por sus preferencias no es por el origen de su preferencia sino por la intolerancia de la sociedad.
Pollopan  13
Victor, sigues siendo irrelevante. La cuestion aqui es la nina, los papas son gays, la nina esta con ellos, incluso es hija biologica de uno de ellos, lo relevante es que se hace al respecto y como se actua.
Emeterio  13
Ya salió dotor o ¿será doitor?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ser o parecer, esa es la cuestión, querer ser lo que no se es, inventándose estatutos ficticios ante desconocidos, la faceta patética de todo mitómano recurrente, pero aclarando el punto para los que se sienten conocedores del tema:

Una cosa es conducta homosexual y otra homosexualidad fisiológica, por lo que la conducta homosexual puede ser causada por factores biológicos y psicológicos,más la homosexualidad fisiológica factores psicológicos de la madre durante el embarazo como el estrés que altera las hormonas y el desarrollo cerebral del niño. Así como lesbianas han encontrado que podría ser un poco hereditario en cuestión genética, así también por la feminización o masculina con intrauterina que se ve alterada, etc etc... Las teorias biológicas no han sido todo comprobadas pero han sido comprobadas algunas, las psicológicas jamás han sido comprobadas ni unpoco. Así que cuando salen con sus mamarrachadas de que la neurobiología no es 100% segura, pues la psicología no tiene ningún porcentaje, así que al fin les falta mucho, no investigan, solo escupen.

Apoyo la noción y la causa de los padres de esta pequeña y aborrezco mentalidades protagonistas que solo quieren lucirse de falsas apariencias.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
También, la testosterona se aromatiza por la enzima aromataza, que la vuelve estrógeno y esto puede ser causado por estrés de la madre durante la gestación, en los hombres homosexuales.

No sólo escupan pend*ejadas, investiguen, pseudo-intelectuales de 5a.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es como conocer las noticias leyendo vanidades...

Dejando claro lo anterior, apoyo al quejoso, y a la niña...

Abur!
18/09/13
El estudio de la Neurociencia es para unos cuantos, te invito a los Diplomados y Maestrias en

victor perz  10
De hecho estoy por concluir mis estudios de maestría en Psicoanalisis en CAPSI Lupita, pero gracias por tu recomendación la revisare más adelante.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Con comentarios como los vistos se conoce la diferencia entre farsantes y un profesional.

Investigue, no sólo escupa señor mitómano...

Y para estudiar maestría, primero hay que terminar la carrera, sólo como información.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El señor "maestro" en el tema prefiere burlarse de los términos que se supone debería conocer, a enfrentarlos como lo que son, argumentos sólidos que vienen a tirar al suelo su teoría superficial del homosexual que se hace. Vale considerar si un conocedor de la psicología queda bien parado con una respuesta como esas ante un cuestionamiento con bases y conocimientos, y deja en duda su opinión vertida en este foro que sólo la utiliza para obtener atención.

Mitómano que miente en su realidad, hoy psicólogo, ayer mercadólogo, antier activista social, todo un camaleón.

Ahora, si lo que el señor "investigó" es para él suficiente para sentirse conocedor en el tema, esa es otra cosa, pero la ciencia y los hechos con bases y fundamentos, esos no son para cualquiera.

Investigue, no sólo escupa.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pero dejando atrás cosas y a personas sin valor y sin importancia, vamos a enriquecer y robustecer la temática de esta queja:

FUENTE: Psiquiatría.com

"La estabilidad emocional y capacidad de control de un niño es independiente del
sexo de los padres, por lo que los hijos criados por parejas homosexuales se desarrollan igual que el resto de
pequeños, según afirma la decana de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, María Vicenta
Muestre, quien sin embargo mantiene que el futuro carácter del adolescente está claramente influenciado por
el entorno familiar en el que se desarrolla durante su infancia."

En resumen:
Tener padres homosexuales no afecta el desarrollo del niño.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Siempre trato de mantenerme al margen de las discusiones ajenas, pero en esta ocasión si no puedo evitar preguntar al aire por si alguien de los foristas me quiere resolver:

**Si una persona con "predisposición" a la homosexualidad se "trauma" en su infancia y no puede reprimirse se hace gay, entonces una persona con "predisposición" a la mitomanía en su infancia se "trauma", puede detonar en un gran mentiroso?!!" es sólo una cuestión, de esas de..."primero soy y luego existo" que para mejor contexto de esta platica yo lo escribiría como "primero pienso y luego escribo".

Estoy confundida Help me!!
victor perz  10
argumentos solidos los tuyos? por favor.... saludos.
Shai-Hulud  07
La sociedad está cambiando, sin duda, es un proceso lento o hasta imposible en países que llevan el lastre de religiones anticuadas, dogmáticas y, peor aún, metidas en la política y leyes del país.

¿Vamos a comparar las condiciones de la sociedad actual con las que imperaban hace 2000 años (como el caso de la biblia) o 1300 años atrás en los tiempos de Corán? Casi todas las costumbres de esa época, con excepción de comer, respirar, dormir, cog3r y morir, han cambiado. Ah, pero ahí tenemos a millones juzgando a los demás en base a criterios expuestos en libracos añejos e mayormente inútiles.

En el blog citado en la actualización Link se lee el caso de "boca" de los involucrados y realmente, sea la pareja que sea, fue indignante, insultante e ilegal lo que se les hizo.

Veo que el sitio ha ayudado mucho en promover el caso y, por otro lado, estoy seguro que el apestoso The Hills Institute le ha dolido mucho el haber actuado como actuaron.

Por un lado, fue mejor sacar a la niña de un colegio dirigido por tamaña payasa y dueños mojigatos (de seguro son unas blancas palomas), pero, sin duda, deben ser castigados por las vías legales.

México ha cambiado y seguirá cambiando, hubo una época donde lo macho se medía en base a el largo de los bigotes, el tamaño de la pistola o cuántas novias tenías botadas a lo largo del camino. Ya sabemos que eso es absurdo. Hubo un tiempo donde a los homosexuales los metían a la cárcel o los mataban (aún lo hacen en esos "países" de Medio Oriente), ya no, eso es algo de avance.

Algún día en México y el resto de los países lastrados por la religión católica, pondrán la otra mejilla, verán la viga en el propio ojo y amarán a su prójimo y otras muletillas, de su tan "amada" biblia, que repiten como loros y no ponen en práctica.
blackcat  13
***Lupita1mod te AMO OLOROSO me encantas por ti regreso a esta pagina jejejejej VICTOROERS no shingues man, de por si me dan risa los psicologos y tu poniendole mas leña al fuego???? no pos no les ayudas en nada, y si somos una mierd* como sociedad es por gente como TU heteros como TU que no salvan al mundo solo lo ching*n mas con esas mamad*as que escribes, conoces los orfanatorios? sabes como van en ahumento??? es por gente HETERO como TU...maltratan, abandonan, linchan, tiran, y demas a niños indefensos, de parejas heteros vienen toooodos esos casos esas historias que abundan en los orfanatorios man
Y la queja, pues regularsona, tinte de chisme mas que queja
alquimista  10
Pues que mal que hayan expulsado a una niña por el hecho de que los encargados de ella son del mismo sexo, me parece que esas ideas ya están pasadas de moda, y que en la actualidad cada vez se ve que poco a poco se van aceptando las uniones de personas del mismo sexo.

Mientras demuestren ser capaces de cuidar y fomentarle valores y buen comportamiento a la niña no veo el caso de portarse de manera irracional y poner como pretexto que sean del mismo sexo, como lo dice una máxima de la vida: "adaptarse o morir", los tiempos cambian y uno tambien debe de ir adaptando las ideas y forma de pensar conforme lo vaya requiriendo la vida.

Salu2.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Blackcat, es un deleite manipular a los farsantes, pero más deleite ver comentarios como el que me diriges.

Nadie le cree al mitómano, nadie.

You are welcome.
Saludos Blackcat

Los orfanatos van en aumento no por las preferencias sexuales del ser humano, sino por la falta de valores que impera en la sociedad. Hetero , homosexual, bisexual etc, todos nos regimos bajo un sistema de valores sociales que nada tiene que ver con preferencias sexuales, encasillas un sólo vector y eso estimado es un argumento que refleja ignorancia.

Si lees con detenimiento mis comentarios te darás cuenta que no son ofensivos, claro está mientras no asumas una postura defensiva. Que manifieste que no es un comportamiento natural no quiere decir que sea "malo" sino simplemente lo que es, NO ES NATURAL.

Claro está que si no realizas un analisis minucioso de todo lo que esta envuelto en el tema saldrás con argumentos a la defensiva y poco serios como los que acabas de demostrar.
Caes en lo mismo que criticas intentando imponer tu percepción sobre el de todos los demás sin siquiera haber realizado una investigación o un analisis del tema.

Es obvio que una ciencia como la psicología te da risa, porque ignoras de que se trata, a fin de cuentas que más te queda hacer o decir que no sea reirte?

Tus opiniones son siempre bienvenidas siempre y cuando no seas uno más de los que actuan regido por las emociones y los impulsos de escribir por escribir que dicho sea de paso concretarías de manera mas asertiva con un curso de redacción y ortografía.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Victorperz, tú sí que no tienes verguenza, ¿Cómo te atreves a recomendar cursos de redacción y ortografía cuando el que debería comenzar con uno eres tú? “alguna” no lleva acento, tú la acentuaste en la “u”, (algúna), no abres las pregunas con su debido signo, ni con mayúsculas como debe ser, así como los de admiración (¡!) que los usas donde no deben usarse, y tampoco abres la oración con el signo correspondiente, además en tu redacción hay tantas inconsistencias, no acentúas las palabras donde deben, las acentúas donde no deben, tienes demasiados errores de continuidad, errores de género, de conjugación, de conjunción, y otras reglas tan atroces, que no te hacen ti la persona más adecuada ni tampoco indicada para dar ese tipo de consejos. Además de mercadólogo, pseudo-psicólogo, activista, ¿También eres un fiasco para escribir, y para colmo recomiendas a los demás cursos de redacción y de ortografía? Perdón, pero pareces gozar al exponerte al ridículo.

Investigue señor, antes de escupir.

Blackcat, este usuario siempre hace lo mismo con los demás usuarios donde busca apoyo y afecto tratando de obtener lo que nunca obtuvo ni obtendrá en este portal; Credibilidad.
miguelss1  / miguel angel  / 09
perfecto !!! hagamosle la vida imposible a estos marranos degenerados !!!!!
sionsys  08
El dizque psicólogo que emite qupi sus opinines no se ha enterado de que la PSQUIATRIA ya estableció que la homosexualidad no es una enfermedad y no se le considera una parafilia (búsque la definición en un diccionario); y tampoco se ha enterado de que la psicología no es una ciencia, porque se basa en las interpretaciones que pueden hacer individuos como usted y no en el método científico. Los licenciados en psicología ni siquiera pueden prescribir medicamentos. Lea nuevamente la diferencia entre psicología y psiquiatría, por favor.
Saludos sionsys.

Por lo general no suelo entablar conversaciones con personas que irremediablemente tienden a pronunciarse haciendo alegatos de palabras de las cuales jamás fui autor pero contigo haré la excepción.

Dime en que parte de mis argumentos mencioné que la homosexualidad es una enfermedad.

Ahora bien comprendes el significado amplio de la palabra ciencia?

Dime en que parte de mis argumentos preescribo un medicamento o siquiera hago suposiciones de alguno en especifíco.

No te dire ninguna recomendación o consejo puesto que se de antemano que no lo harás. Simplemente limitate a contestar las preguntas para poder partir dentro de un contexto COHERENTE sin palabras inventadas.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Habló el que recomienda tomar cursos de ortografía y redacción; "preescribir" ¡Por el amor de Dios! No da una el farsante mitómano...

¿Ves victor? Nadie te quiere ni te cree.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pero ya dejando a un lado los 5 minutos de atención que se le brindó al mitómano estrella y regresando a la queja, este caso ya trascendió en los medios, grupo milenio ya publicó este caso y dió detalles del mismo, no es posible que una institución se deje llevar por obvias presiones retrógradas de personas acéfalas para expulsar a una bebita.

Es en casos como este que se demuestra la diferencia entre actuar y ser indiferente, estos señores han mostrado ser más hombrecitos que muchos que sólo hablan y no hacen nada.

Enhorabuena por esta ejemplar pareja.
exacrom  12
Este tipo de casos son los que deberían de salir más a relucir, pues no se trata de un producto en mal estado o de una mala jugada de una empresa, se trata de Derechos Humanos que todo ser tiene y que se deben respetar aqui y en China, por eso son Derechos HUMANOS. Es inaceptable el trato humillante por parte de este plantel. Mi total apoyo a los Padres de esta pequeña.
HartoDe...  13
Que bueno que se le de difusión a ese caso. Que no deje de estar vigente.

Victor no digas estupideces... Eso de que así dice la naturaleza es un argumento tan pobre... las lesbianas y homosexuales son también parte de la naturaleza, porque son seres humanos, no son un holograma o un fallo en el sistema, que me dices entonces de los intersexuales, si según tú la naturaleza dice que existe hombre y mujer para que se reproduzcan que se hace con los intersexuales se les pone una campanita como a los leprosos como en tiempos antiguos y se les manda a la hoguera? y así también a las lesbiana y homosexuales?... La ignorancia solo trae segregación y odio y desgraciadamente mucha gente está más ocupada en argumentar estupideces para señalar a los otros que en ocuparse de mejorar como ser humano y estar en armonía con los demás... Por eso a lo largo de la historia ha habido tanta muerte y la sigue habiendo.

Luego esa tontera de que hay una predisposición... ¿Estás diciendo que los homosexuales se hacen?, discúlpame pero la homosexualidad y el lesbianismo se refieren a una orientación en el ámbito sexual y un niño no cuenta con la mentalidad en el ámbito de sexualidad como la tendría un adulto, sin embargo un homosexual lo es desde su niñez y dime, eso donde se lo inculcaron, en el útero?... no digas tonteras... O sea que tu eres de esos que seguramente le pega y le gritonea a sus hijos varones para que no se vayan a "volver" homosexuales que obliga a la niña a ponerse vestiditos ridículos y servirle a los hombres para que no se "haga" lesbiana... que estupidez...

Por otro lado Victor ya te pareces a la Barbie, ahora resulta que tienes la profesión que mejor se adapte al momento:

Victor Mercadólogo
Victor Activista
Victor psicólogo

Después que habrá: "Victor Astronauta"... jajajaja... me río para no llorar, por eso nuestro país se hunde cada vez más con pensamiento tan cortos y mediocres...
21/09/13
negraconsentida  12
La referencia de los medios:
Link Periódico Milenio, saludos
21/09/13
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Desafortunadamente aun México esta muy cerrado en ideologías tanto religiosas, culturales hasta políticas para que se acepte la homosexualidad y las parejas entre el mismo sexo.
victor perz  10
Tranquilo hermano Hartode, con esa lógica sólo lo único que ocasionas es que no te tome en serio.
Interioriza bien tus palabras y despues hablamos.

HartoDe...  13
Lo mismo digo Victor y no, paso de ser tu hermano... Eso de llamarme hermano se lee bastante hipócrita cuando por otro lado expresas una segregación hacia otros seres humanos... Quien tiene que analizar sus argumentos eres tú, así como todos aquellos que basándose en argumentos pobres pretenden justificar sus actitudes discriminatorias... Te lo dejo de tarea...
victor perz  10
Discriminatorio? Otro más que no entiende mis argumentos...... pero esta bien Hartode, opina como mejor te plazca.

Como dato adicional tengo bastantes conocidos y amistades con preferencias homosexuales y me la llevo bastante bien con ellos, digo para que tu próximo argumento no sea que también soy homofóbico.

24/09/13
tainilla  12
Yo lo vi en el periodico : Link
Y mi opinión es que sin importar lo que piensen los adultos la pequeña no tiene que pagar los platos rotos de si están de acuerdo o no de como viven sus papás...
28/09/13
elenisav  10
y no falta la neuras @ninde que quiere saber todo ... fue discriminación punto y se están metiendo con una pequeña inocente ...
04/10/13
Sabrá Dios que estaban haciendo los padres afuera de la escuela como para que los expulsaran, o ¡en frente de los niños! Si son discretos no creo que tengan que darse cuenta de lo que son y no debe haber problema.
13/10/13
jaesjackson  11
que asco ...giuk esas personas cochinas homosexuales pervertidas no deberian tener a un bebe aresguardo, que miedo que mañas no les enseñaran mas aun que vayan esas personas donde hay niños que peligro con tantas enfermedades que contagian , Dios mio en que mundo vivimos que horror bien hecho por parte de las escuela preservar la moral y las buenas costumbres
13/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
El caso hizo mucho ruido y como efecto de esto, ya fue clausurada la guardería. Ya salió en los medios hace unos días.
HartoDe...  13
Esta fue la noticia más reciente que encontré Link Lothringen a ver si nos puedes pasar la nota de la clausura de la guardería... Saludos.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Lo voy a buscar porque apareció la nota en mi face. Creo que CNN y Aristegui informaron la nota.
Ninde  / The haters love me / 12
@elenisav: Ya superalo mi pequeña ladronzuela. El que hayas querido robarle a Suburbia y te hayan cachado con las manos en la masa no es culpa de nadie mas que tuya y bueno de tus padres al solaparte tus robos. O quizá la cleptomanía fue hereditaria?
27/10/13
elenisav  10
@ninde Ya SUPERA Lo de la Perdida de mi ticket y Falsa Acusación . de hecho ya Compro en Liverpool donde sí tratan bien a sus clientes . ay niña jajaja Yo creo que Eres muy Obsesiva eso es genético y te hace Mal . Sé Feliz :)
27/10/13
Drnark  13
no veo lo malo. cada quien acepta que tipo de perversiones deja existir asi como las familias "modernas" de hoy en dia que son una ofensa para nuestro señor Jesucristo.
Ninde  / The haters love me / 12
Cuidado elenisav! En Suburbia fueron amables contigo pero en Liverpool si te llevan presa ehhh dile a tus papás que te den dinero para que no andes robando! O de plano tan necesitada estás con el 16% de iva al alimento de mascotas? Me hubieras dicho :( con gusto doy para tus croquetas!!
Ninde  / The haters love me / 12
Por cierto, te doy libertad de escoger las croquetas mas caras que haya, para que veas que aqui no hay necesidad de robar ;) mi pequeña cleptomana.
elenisav  10
@Ninde ,Hablas con mucho Dolor Mujer!! donde quiera que Yo Opino me Insultas jajaja haz de ser empleada en Suburbia que sigues con lo Mismo ... Para tu Información mis Papás trabajan mucho , tengo mi Auto y Lana no necesito nada.. (No como a ti que no te dieron nada por eso tal Frustración) te comprendo y pues Te recomiendo que vayas al Fray San Bernardino Se ubica en Tlalpan .a una consulta en verdad me preocupas!! mucha suerte!
Ninde  / The haters love me / 12
Mi pequeña cleptómana, el que tus papis tengan mucho no significa que tu debas de robar para ser igual que ellos. O... será que más bien tus papis tambien se hicieron de todo por medio de robo? No te preocupes mi pequeña ladronzuela, tus croquetitas ya están listas, ademas de tu caja de arena y tu cojín a la entrada de la casa. Lo único que no se es si ladres o maulles, pero aun asi no importa :) el 16% al iva en la comida de mascota no afectara que yo te cuide con mucho amor y cariño. Recuerda, yo digo no al maltrato animal asi que te tratare con mucho amor, respeto y cariño mi pequeña cleptomana.
Comentario auspiciado por Suburbia, donde los ladrones mas nacos roban, los cachan y despues dicen que no fueron ellos.
Ninde  / The haters love me / 12
Pues no se donde más te estén "insultando" porque a últimas fechas nada mas he comentado aqui, o será que alguien mas tambien quiere adoptarte? No soy envidiosa :) cualquiera que quiera adoptar a mi mascota, puedo compartirla con gusto!
oloroso todo tonto  13
pos ninde mejor ya parale parece chisme de vecindad esto y segun tu eres dotora? uff si asi te expresas de la gente pos no quiero imaginarme tus pacientes jajajaj no pos muy poco profesional y persona de baja calidad

la sombra de mi sonbra es mi sombra
Ninde  / The haters love me / 12
Escribe una queja al respecto ;) Saludos!
oloroso todo tonto  13
jajaj eso me da a entender que si lees mis quejas dotora.

ya en buen plan supérese, un titulo se compra la educacion no.

pa su mecha!
Ninde  / The haters love me / 12
Repito, escribe una queja al respecto ;) para eso es este sitio. Saludos!
oloroso todo tonto  13
ve que facil son las cosas dotora? no escriba tontadas ni chismes de vecindad use pa lo que es este sitio para ayudar no para molestar gente o que tienes 14 años??..

touché
Ninde  / The haters love me / 12
Vienes de vecindad para saber cómo se hacen los chismes ahí? Ahora he caído en cuenta de porque te la pasas quejandote de todo :) te repito por tercera vez, escribe una queja al respecto. O ve y mata a otros personajes para desatar tu furia y frustación al saber que la gente real, no quieren ser tus amigos en Facebook y tampoco quieren pensar igual que tu aqui en la página. Saludos!
P.D. No dejes por favor de escribir la queja.
oloroso todo tonto  13
jajajaj doñita relajes pos le va a dar un aneurisma, pos yo nada mas le vengo a llamar la atencion no es pa que se enoje, sea madura dotora, se lo digo por su bien, pos gente como tu no necesitamos aqui.

pos agarre la onda y mas porque tiene hijos

ABUR
Ninde  / The haters love me / 12
No me cansaré de decirte que escribas una queja al respecto =) a lo mejor alguien te hace caso. Mientras tanto, sigue jugando con mi bolita de estambre, que la verdad la agarras y la regresas tan bien!
oloroso todo tonto  13
bolita de estambre?le digo, madure seño jajaj
Ninde  / The haters love me / 12
De nuevo!!!! Vaya que de plano tu si que das mucho de hablar :) anda ve y quejate a derechos humanos que la gente de internet es mala, muy mala contigo! O escribe una queja aqui. Te dejo muchas bolitas de estambre.
oloroso todo tonto  13
ya pues karlita ya no se me acongoje, pos mira pues tu deja las bolitas de estambre, los cuchitriles y lo que quiera dotora, pos nomas no siga con sus chismorrera de vecindad que pa eso tiene vecinas, a qui son temas serios.

Au le vithué acuchuné...
Ninde  / The haters love me / 12
Jajaja tranquila mi pequeña ale, aún enojada porque descubrio el "Club de Toby"? No se que sea más triste? Que sigas recogiendo las bolitas de estambre? Que despues de tu fallida colaboración, tuvieras que crear un usuario nuevo pensando que nadie sabría quien eras? Estar escribiendo a diestra y siniestra en otras quejas y que nadie te haga caso? O ya en el peor de los casos, dedicandole tiempo de tu "preciada" vida, a gente que ni siquiera conoces en persona, que ni siquiera te toman en cuenta pero que ellos si hacen girar tu mundo? Tranquila mi pequeña, pensé que te me habías escapado pero como se ve que cuando algo es tuyo, siempre regresa a tí.
oloroso todo tonto  13
jajaja y quien te dijo que soy ale reinita? osea helloww

TIENES QUE PRESTAR MAS ATENCION...

Porque como te lo vuelvo a repetir, no estas siendo objetiva y no te estas centrando para lo que en realidad es este sitio.

Pa su mecha, ps ora resulta que esto se ha convertido en un reality show de la tele, no pos no

Mi inteligencia es tal que no voy a seguir con esta delicia de comentarios tuyos que nada tienen que ver con la objetividad del portal. Soy demasiado ególatra para centrárme en alguien.
Abur
touché
etc etc

PD. Odio al mundo entero y mas las bicicletas.Ni menciones al JM pos que estas muy lejos de eso

Aburrr
Ninde  / The haters love me / 12
Escribe una queja, quejandote de los usuarios que no usamos este sitio para lo que es, me encantaría leerla!
Diviertete ;)
oloroso todo tonto  13
no pos no le pienso dar clickss a los link porque que tal que en una di esas me avientas un virus jojoj no pos no y pos la verdad como que eres medio aburrida ps ahi la vemos !:)
oloroso todo tonto  13
y pos parece ser que te frustro que no soy tu tal ale jajaj yo pense que era mujer... o es hombre no pos sabe hahaha tengo que estudiarlo jajaja no ps ahi la vemosss
Ninde  / The haters love me / 12
Dicen que las verdades duelen pero no pensé que ahuyentaran jajajaja anda, ve a ver en que otra queja te ignoran. Ve, ve...
oloroso todo tonto  13
pos no jajaja ya te rendiste pa atinarle quien soy o que pues jaajaja y costen que no soy grosero contigo pero pos como que te me pones como saiyayin bien pronto jajajaja
Ninde  / The haters love me / 12
No tienes idea de como me tenía preocupadisisisisisisisisisisisisisisima el pensar quien eres. Es en lo único que pienso. Vamos a hacerte el dia, si mijo si, me tiene super intrigadisisima saber quien eres. Es mas, ahorita te estoy googleando para dar con tu identidad.
oloroso todo tonto  13
jaja pos en gogle no estoy , te voy a decir quien soy pero solo si lo pides porfavor... :)
smorrissey  11
Oloroso pero a mierd@ y hasta a mota, guacala!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No encontré la nota que había comentado, pero a continuación pondré el enlace de la nota de hoy, relativo a esta queja.
Natsepa  / Princess Paty / 12
pues que valor el de los papis de esta niña que hicieron publico algo que no debe pasar en nuestra comunidad.

siento que lejos de discriminar debemos apoyar la igualdad de oportunidades para todos y todas, si en el hogar de esta pequeñita hay amor y cariño, cuidan de ella y la educan, pues adelante!!
HartoDe...  13
Gracias por la actualización Lothringen…

Que gusto que se haya hecho justicia, espero que de verdad si vigilen que se cumplan las sanciones impuestas a The Hills Institute
Pollopan  13
A lo mejor si le exagere pero es que ese dia se me partio el corazon cuando me platico una de las trabajadoras que les negaron el acceso a la fiesta. Se me sigue haciendo exagerado que no te reciban a lso ninios en maternal y kinder por llegar tarde, mil cosas pueden pasar y los padres necesitan ir a trabajar pero se me olvida que ustedes son perfectos y nunca han llegado tarde a algun lado. Y yo no sigo a la directora a ningun lado solo que la veo en la iglesia porque yo tambien voy ahi y desde que supe que es homofobica por la forma en que se expresa ya no la soporto.
08/11/13
Pollopan te equivocaste de queja.

Sabes lo que a mi me partió el corazón es ver en la escuela cartulinas anunciando la muerte del papá de un compañero de mi hijo, esa si es una tragedia no el qye las cgavitas no hayan entrado ao festival de halloween
Pollopan  13
Buenas noticias! Pues sirvio de algo tanto ruido e indignacion en torno a esta caso. La SEP le cayo de sorpresa al The Hills Institute y el colegio parecia corral lleno de gallinas sin cabeza. Quiero pensar que apestan.com influyo en que se siga hablando del tema, aparte que los muchachos han ido a cuanto noticero y periodico se han encontrado, y al parecer la SEP no se fue muy contenta con lo que vio. gracias a todos, los que eswtuvieron a favor y en contra, por sus opiniones. Aunque el caso de discriminacion todavia no esta resuelto y le falta mucho por terminar.
12/11/13
elenisav  10
Ya Me Fastidie De una Persona Necia .., Ni Merece que les conteste Uno Nada.. a Gente tan tremenda y Soez que se la pasa ;Insultando y Acosando a quien ni siquiera Conocen ... es Ilógico e Infantil . No hay Enfoque en la Queja que se esta Hablando . ojala se resuelva lo de esta Pequeñita que también merece un espacio .,. suerte.
Pollopan  13
Dependencias federales como la SEP y ahora Profeco llevaron a cabo investigaciones y concluyeron que The Hills Institute discriminó y será sancionado. Info en la pagina publica de Facebook: Alex y Pepe o en el link Link
carl73  12
"...La Profeco señaló que a falta de una ley especifica que sancione estos actos, se actuó de forma arbitraria..."
es increible que la PROFECO ignora una ley que se promulgo hace 10 años y que si castiga estos actos
LEY federal para prevenir y eliminar la DISCRIMINACIÓN
Artículo 9.- Queda prohibida toda práctica discriminatoria que tenga por objeto impedir o anular el reconocimiento o ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades.
I. Impedir el acceso a la educación pública o privada, así como a becas e incentivos para la
permanencia en los centros educativos, en los términos de las disposiciones aplicables

y esta tambien aplica para la de la queja del banco que exige vayan a misa
jaesjackson  11
que horror aceptar a alguien con padres asi que vulgaridad y que poca moral de esa escuela si aceptan cochinadas de esas