Caso 82726   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: The Home Depot02/09/13

Cuiden sus bolsos en Home Depot Plaza Aragón

The Home Depot
Esta es una alerta para quien acuda al Home Depot de plaza aragón con alguna bolsa o petaca a dicho autoservicio.Este sábado pasado 31 agosto 2013 (quincena)acudí a esta tienda con mi esposo y mi bebé en carreola en cuyo manubrio suelo poner ahi la pañalera de mi bebé con los tirantes de la bolsa bien atados con nudo al manubrio.Pues estábamos viendo las cerraduras cuando mi bebé estaba inquieta a lo que yo abri la mini pañalera en cuestión para darle a mi bebé su sonaja y asi se calmara.

Minutos después mientras seguimos viendo mercancia de la tienda, yo decido guardar la sonaja de mi bebé y cual va siendo mi sorpresa que ya llegando a la caja, noto que la bolsa ya no estaba (una bolsita pequeña tan sencilla que no ha de costar mas que $40.00 y ese dia la use como pañalera)Cabe aclarar que en ese momento mi esposo y yo pensamos que se debió haber caido sin nosotros darnos cuenta(la buscamos por la tienda y preguntamos al personal y clientes por si la habian visto)

Nosotros seguimos creyendo que la habiamos extraviado por algún descuido pero al llegar a casa ya más tranquilos resulta que tengo otra bolsa igual que la que "perdí" y se me ocurrió ponerla en el menubrio de la carreola exactamente igual como puse la otra bolsa,la dejé caer y resulta que al caer, esta hace tremendo ruido contra el piso.Luego,atando cabos no transcurriómás de 10 mins.entre que le di la sonaja a mi bebé y notar la ausencia de la bolsa al llegar a las cajas(lo se pues llevába yo la cuenta del tiempo para salir de ahi y el pago del estacionamiento no aumentara otra hora más)

Adicionalmente,en ningún momento me aparté del manubrio de la carreola,por lo que de haber caido la bolsa al piso, al avanzar me hubiera yo tropezado con la bolsita.Mi esposo me dijo que en determinado pasillo habia una señora de muy mala facha o actitud que nos observaba pero él omitió hacer cualquier tipo de comentario pues pensó que no debia ver moros con tranchetes ni juzgar a la ligera...esta señora ,recuerda él, la vió en 3 pasillos diferentes donde nosotros ibamos transitando(pasillos en puntos distantes de la tienda)Entonces sucede que en caso de que la hubiesemos extraviado accidentalmente 1.- no sonó al caer al suelo (habia muy poca gente en le home depot, a lo mucho 3 pers por pasillo y algunos bien solitarios asi que era fácil haber escuchado el momento de la caida de la bolsita como ocurrió en mi experimento antes mencionado al llegar a casa);

2.-transcurrieron 10 mins entre el momento que saqué la sonaja y cuando ya no volví a ver la bolsa al llegar a cajas;3.-la presencia algo insistente de esta señora "sospechosilla" en 3 pasillos distintos dentro de la tienda.Les dejo a su juicio y criterio la posibilidad de lo ocurrido con el fin de que estén alertas hasta en los autoservicios pues creo que ya ni dentro de uno de estos establecimientos existe seguridad para el cliente.Les repito, en el momento de percatarnos de la ausencia de la bolsa nosotros pensamos que la extraviamos accidentalmente, por eso no se nos ocurrió notificar a nadie, además que es muy sabido que si alguien se encuentra o roba intencionalmente algun objeto, lo 1ro que haria sería salir del lugar lo más pronto posible dificultándonos enormemente hallar el objeto perdido por lo que ya no ahondamos más en el caso al salir de la tienda.

Ahora bien uds dirán que a nadie le podria interesar una bolsa tan sencilla como la que describí pero recuerden que actualmente la gente solemos llevar el monedero o carterita precisamente en alguna bolsa sencilla que no llame la atención y esto lo deben de saber los rateros que ahi bien puede estar el monedero o alguna otra cosa que sea de su interés, al cabo si estáe en el autoservicio,mínimo si encuentran ahi el monedero unos $200.00pesitos se llevan en 2 minutos¿no creen? ahi yo llevaba mi celular, mi IFE,llaves,monedero,una cobijita pequeña y un biberón,sólo eso le cabia.

Aprovecho la ocasión para comantarles que ese mismo dia,sabado 31 agosto 2013(quincena) dentro de la plaza cerca del área de estacionamiento vi a 2 sres extraños de los cuañes les comentaré en otra queja bajo el título de "ratas en plaza aragón" aqui mismo en apestan.com por si les interesa leerla. Gracias por su atención y tiempo dedicado a leer esta alerta.Uds. deciden sacar sus conclusiones.

02/09/13
De suerte no te robaron a tu bebé, como es que no sentiste que se acercara la señora, ni modo que te robara a larga distancia.

De por si es zona de tierra de nadie nido de ratas y tu descuidando la bolsa esta canijo.

Ayer precisamente fuimos a un home depot cercano al bazar de Lomas Verdes y tambien lleve carriola y bolsa colgada (sin nudos ni amarres raros) habia muchisima gente, no me robaron nada porque estaba atenta tanto a mi hija como a mis cosas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ratas asquerosas, pues como dice Lupita, que te sirva de experiencia para que sepas que así como se llevaron la bolsa sin que te percataras, así pueden llevarse algo más valioso como lo es un bebé. Todo lo demás lo repones, tu celular, los 200 pesos, el IFE, etc, pero a tu bebito no.

No te despegues del carrito/carreola, nunca, jamás, cuando salgas de casa, todo sucede en segundos.
rdm  13
hay que tener mucho cuidado pues hay bandas de delincuencia organizada que se dedican a sacar carteras de las bolsas de las señoras en los súper, precisamente aprovechando que están distraídas comparando precios, marcas o simplemente viendo los anaqueles y mucho cuidado cuando choquen "accidentalmente" por que es cuando aprovechan para esculcar las bolsas
rosamiauu  09
Claro me sirvió de experiencia, y Lupita1mod,quizá por llevar una bolsa que si la ves no darias $25.00 pesos por ella, pensé que precisamente por eso no tendria problema de este tipo.Quizá tu uses bolsos más monos o que atraigan más la atencion, con tus tarjetas,etc, no se...pues muchas veces andamos pendientes de lo nuestro según lo que llevemos guardado.De mi bebé estaba yo pendiente, tanto que por lo que comento no lo estab de la sencilla bolsita...quizá hubiera estado más pendiente de la bolsa si ese dia hubiera llevado en ella la Mac y TDC.Esto para que no se confie nadie como yo lo hice por pensar que por la simple apariencia de las cosa no se van a fijar en tus pertenencias....error.Gracias por comentar.
rosamiauu  09
el link sobre las ratas de plaza aragón Link