Caso 99043   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Thrifty Car Rental04/02/15

Thrifty Car Rental bola de rateros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

Thrifty Car Rental
El día siete de enero de este año realice la reservación de un vehículo cuyo costo por cuatro días fue de 1,270.22 por lo anterior realice el pago con mi tarjeta de crédito y me mandaron la confirmación de mi pago para poder recoger el vehículo en la ciudad de Toluca edo. México. para lo que te dicen que para reservar tienes que aceptar las condiciones del mismo lo cual acepte y obviamente, pero al llegar al aeropuerto de la ciudad de Toluca, resulta que para poder entregarme el vehículo tengo que comprar un seguro de cobertura amplia por la cantidad de 7,500.00 pesos o por lo menos un seguro de 3,700.00 pesos o si no dejar bloqueada mi tarjeta de crédito por la cantidad de 55,000.00 cincuenta y cinco mil pesos para garantizar los daños que se le puedan ocasionar al citado vehículo rentado, obviamente quien esta dispuesto a regalar siete o casi cuatro mil pesos por un seguro de un auto que no es suyo verdad?.

Pero las personas que me atendieron desde luego que saben su trabajo y simplemente me manifestaron que esas son las políticas de la compañía de renta de carros a lo cual es un robo a plena luz del día ya que me comentaron que al cancelar lo que pague se quedaban con ello puesto que no te da la opción de cancelar a través de Internet como realizan tu reservación, ha además si tienes alguna duda en el teléfono que te ponen en su pagina que se encuentra en Toluca dice que no funciona o no esta en servicio así que tienes que comunicarte al teléfono que se encuentra en estados unidos, pero bueno son una bola de rateros que considero no se encuentran conciliados por la profeco ya que es una compañía americana por favor esas compañías de EU no prosperarían si uno como mexicano no les renta autos gracias y antes de rentar un carro cheque bien

04/02/15
Alpha12  14
Hola, analizando tu queja en realidad la empresa que mencionas no esta incurriendo en ningun delito, tu cometiste el mismo error de mucha gente, la de NO LEER las condiciones de renta ni el apartado de terminos ni condiciones, en la seccion de las condiciones de renta viene especificado que para la renta de un vehiculo es obligacion del cliente contratar un seguro, y ahi vienen los costos de los mismos asi como los seguros a los que tienen acceso dependiendo de tu capacidad de tu tarjeta de credito y si esta se puede o no verificar, tambien te explica que si tu cuentas con un seguro de auto propio y quieres usarlo en el auto rentado debes de presentar el documento correspondiente, tambien indican que si tratas de cancelar con menos de 48 horas ellos se quedaran con por lo menos el equivalante a 3 dias de renta.

Recuerda que en los autos rentados tu eres el que lo va conduciendo y eso te convierte en el responsable por lo que le pase al vehiculo y a tu persona o acompañantes a bordo del mismo, es por eso que aquella persona que renta un auto tiene la OBLIGACION de pagar un seguro.