Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1959504/03/09Compañía: Ticketbus ADO
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Ticketbus ADO, cobra el 10% (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: piensador
 17388
 1
 1
 
La semana pasada compre por internet en Ticketbus ADO un boleto a la ciudad de veracruz por $96 pesos y me cobraron 10 pesos por el pago con tarjeta de credito, esta vez compre un boleto con valor de $536 pesos y en ningun lado vi el cobro de $50 pesos hasta que imprimi el boleto, el mismo boleto dice que no acepta reembolso ni cancelaciones, a como esta la situacion esto es un robo, a ver cuando entra un servicio digno como el Primera Plus,

ETN o ya de perdis el Caminante hacia el Sureste nada mas para hacerle competencia al ADO que pone los precios que quiere y cobra lo que quiere por su servicio en internet. Por lo menos pongan en letras que se puedan LEER el EXCESIVO cobro de 10% por pagar en internet. Con esos $50 me compraba un matahambre, kaaaray.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 222
07/03/2009
+62
 
+62
 
-0

El barto 
reportar
D hecho si t avisan, ¿que creias q usar un sistema d compras en linea iba a ser d a gratis? ticketbus es una empresa independiente de cualquier linea de autobuses que se ofrezcan ahi, por lo cual su servicio tiene un costo, y cuando pagas con tarjeta se puede hacer efectivo el cobro
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.