Caso 25489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: S-Mart08/08/09

Tiendas Smart abusan de adultos mayores

Quiero publicar mi queja en contra de la tienda Smart de Nuevo Laredo. Esta tienda en su afan de obtener ganancias a costa de lo que sea, contrata puro licenciadillo tercermundista,-claro- que tenga su titulito pero que cobre barato aunque no tengan el mas minimo criterio, inteligencia, habilidades o conocimientos.

Estos gerentuchos de quinta ponen a los adultos mayores a realizar trabajos que deberian de hacer los empleados de la tienda, pero, abusan de los abuelitos para ahorrarse asi salarios. pago de imss, etc. ademas de que no consideran las limitaciones fisicas de los abuelitos. Personalmente alcance a oir que decia uno de estos gerentillos mediocres refiriendose a los abuelitos, "... Entonces no se para dicen que si pueden.." claro que si pueden, pero lo que esta dentro de sus capacidades; pero que pueda entender estas cuestiones estos licenciadillos venteros si dificilmente aprueban un examen de primaria, la cuplable aqui es la tienda por contratar puros de esos licenciadillos mediocres barateros.
S-Mart, ofertas que no son ofertas
En Smart de Las Américas roban
Tienda Smart Apodaca
Smart, suciedad por todos lados
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

14/08/09
Magda  / Magda  / 08
caray tu queja es como cuchillo de dos filos, mira tanto decimos que como sociedad no permanezcamos pasivos ante estas personas pero en realidad esto sigue y seguirá pasando, para mi es un buen sinonimo el hecho de que se empleen a personas de la 3era edad, aparte de sentirse útiles ganan un ingreso, y en mi localidad en la tienda donde ellos laboran solo empaquetan artículos y me ha tocado observarlos y platicar con ellos, creeme están contentos de estar ahí.
12/12/09
Abraxas  09
Me imagino que estos licenciados son prietitos, y tienen su "lexico." De verdad un explotador.
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parisina,
Para Abraxas el estandar racial ideal es el asiatico.

Ya en otras ocasiones ha expresado su idea de que los hijos de la raza de bronce no son gratos.
18/03/10
Abraxas  09
Creo que no han entendido, estoy siendo sarcastico con lo que juanregio dice.

Por mal entenderme, ¡la banda los saluda!