Caso 167095   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Todo Futbol07/09/23

Todo Futbol Monterrey apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Todo Futbol
Te toma tu pedido de uniformes, dicen que entregan en 10 días, después no te contestan, si bien te va te entregan una parte y te dicen que después te entregan y quedan mal, ya al final no te contestan los teléfonos, el señor que atiende dice que lo verá con la encargada (que es su hija) y ya no te resuelven.

Los pocos uniformes que te entregan son de pésima calidad, no duran. Como no me contestaron les publique en facebook y otros clientes comentaron lo mismo, después de eso te bloquean.

Heks.Gra  22
mas bien todo futbol requete-apesta y esque como no va apestar si aparte de carentes costureras que les mandan hacer cochinos trajes de jilipollaz color rosita por sus entrenadores macuarros que dan a entender sus verdaderas inclinaciónes y que los jugadores no dicen nada por la pasta pierden de manera sobrellevada
Heks.Gra  22
que memorias aquellas cuando iva al equipo femenil.el entrenador jilipollaz! decidio apostar los uniformes,el que ganara eligiria los uniformes,asi es que este menso entrenador perdio y se tuvo que poner uniforme color de rosa por 3 meses el iddiotta no pudo soportarlo y se largo,pusimos entrenadora y la cosa fue mejor nuestros uniformes siempre fueron verdes como nuestra casa eterna Slytherin y es por eso de tanto campeonato femenil que tuvimos de Mex.dure alrededor de 2 años ya que almenos yo iva a lo mas oscuro de mi carrera y ahora mi uniforme debe ser bien portao y de color negro.Jaja!
Bella.Katr1na  22
JAJa! teneis razon Heks.Gra el ultimo partido ke vi seguro perdieron por sus uniformes d nenazas cada vez mas pesimo gusto en uniformes ya nada mas falta que pongan uno color mostaza con impresion d vómito
Heks.Gra  22
pues asi son los equipos tan chutados hoy en dia Bella.Katr1na y es mas culpa de sus jilis! entrenadores almenos en vuestro equipo no toleramos el color pink eso solo podria manejarlo la pink ranger yo preferia mejor alucinar con 'La demoledora' si es que viste buen peliculón de los 90's
14/09/23
zervantes  23
el futbol no es una moda, es algo que viene de coraza...
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
yh! todo futbol del pais apesta ya no le echan ganas a sus equipos solo son unos interesados y lo peor es que en las televisoras los apoyen, infestan todos los maldi,,, canales de futbol excepto cuando es femenil, que bueno que al salir de los estadios los empiezen a multar por alterar el orden publico de lo contrario haran servicio de intendencia donde mas se necesite. que se creian, que se ivan a ir muy campantes mequetrefes pues nop!