Caso 167093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Xochicalco 07/09/23

Universidad Xochicalco apesta

Universidad Xochicalco
Esta universidad especicialmente en la maestría de psicoterapia cognitivo conductual, es una basura. No te enseñan a intervenir pacientes, que es justo la idea de hacer una maestría. Los estudiantes de maestría que están ahí, solo van por el título de licenciatura, por eso están de médicina y otras carreras haciendo esa maestría solo para obtener el titulo sin hacer realmente nada, las supuestas clases no son más que pláticas entre los alumnos y no enseñan a intervenir a los pacientes, solo te ponen a hacer tareas rídiculas.


El plan de estudios dice una cosa, pero está realmente incompleto y ya cuando entrás a la maestría te das cuenta que muchos de los contenidos ni siquiera los enseñan. Como es pura gente con dinero que solo van por el titulo les vale aprender, no les interesa más que ir a platicar y hacer club social practicamente.



Además los maestros suelen faltar a las clases sin reponer los días y eso que las inscripciones por cuatrimestre y la mensualidad no son nada baratas. Los maestritos tienen el ego elevado por las nubes y eso que realmente ni siquiera saben intervenir y su "clase" en si solo se trata de una charla, eso cuando no deciden faltar.


Como dije, ni siquiera reponen las clases. No gasten su dinero en esta escuela. está chafisima.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario