Caso 167157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toka12/09/23

Toka Apesta!

Toka
Toka es una basura. Tengo la prestación de libros del IPN y el día de ayer intenté hacer válido mi derecho en una librería Porrúa a través de la tarjeta Toka TOTAL, la cual está activa, y me rechazaron la compra. Procedí a comunicarme al teléfono de atención que viene en la tarjeta y me indicaron que era muy raro porque sí tenían convenio en Porrúa, que posiblemente era problema de la terminal y que intentase en otra sucursal. Después de trasladarme varios kilómetros, intenté hacer válida la tarjeta en otra sucursal con idéntico resultado.

Me volví a comunicar al teléfono de servicio de Toka y para mi sorpresa me indicaron que Porrúa no estaba dentro del listado de librerías que aceptaban la tarjeta cuando anteriormente me habían indicado que sí la aceptaban. Me dijeron que la aceptaban en las librerías del Fondo de Cultura Económica y entonces me dirigí a la sucursal del FCE que se encuentra en el Eje Central Lázaro Cárdenas, volviendo a ser rechazado el plástico.

Me comuniqué nuevamente a Toka y me dijeron que sí aceptaban la tarjeta en Porrúa y el FCE, por lo que levantaron un reporte y me dijeron que me comunicara en 24 horas. El día de hoy acudí a mi centro de trabajo para pedir un listado de las librerías participantes, en donde constaté que tanto Porrúa como el FCE sí aceptan la tarjeta.

Hoy, al comunicarme a Toka para conocer los avances del reporte levantado, la persona que me atendió me dijo ¡que la tarjeta no se acepta ni el Porrúa ni en el FCE! Le dije que eso no era posible ya que yo tenía la lista actualizada que me habían dado en el IPN y sí aparecían dichas librerías. La persona que me atendió insistió hasta el cansancio que en las mismas no aceptaban la tarjeta y que mejor fuera a checar en mi institución ya que no era posible que me informaran en cuáles librerías podría hacer válido mi derecho laboral, hasta que pedí hablar con un supervisor, quien me dijo que no la aceptaban en Porrúa pero sí en el FCE...¿?

Total que la única solución que me dieron fue que volviera a intentar usar la tarjeta y que en caso de que no pasara me comunicara en ese momento a Toka. Definitivamente Toka APESTA!
Toka apesta
Tarjetas TOKA un robo
Toka tarjeta vales apestan
Cuidado con Toka caro y malo
Fraude Toka
195934