Caso 151854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Torres Corzo Automotriz16/06/20

Torres Corzo Automotriz : "Los únicos que roban"

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Torres Corzo Automotriz
Torres Corzo automotriz es una verdadera verguenza para la red de distribuidores de Nissan. Departamento por departamento demuestran una total falta de honestidad. Lo grave es que estan involucrados los diferentes niveles y departamentos.

Reparaciones ficticias, retienen el auto innecesariamente para supuestamente hacer las reparaciones, cobros excesivos e injustificados (Señoras nunca vayan). Ventas fraudulentas de autos siniestrados como si fueran nuevos, entrega de vehiculos nuevos con condiciones que ponen en riesgo la vida. Te cobran un precio y te facturan otro, te inventan fallas en el vehiculo o las provocan. Y una colección interminable de fechorias con todo descaro. Que seria largo exponer aqui.

en pocas palabras huye de Torres Corzo Automotriz. NO COMPRES autos ni refacciones ni hagas tu servicio en Torres Corzo Automotriz. si no quieres ser ESTAFADO.

Entrega de auto nuevo
Me entregaron el auto con una mancha en el tablero, al momento trataron de quitarla y no pudieron. Lo lijaron y le dejaron una marca permanente que taparon con cosmetico y esta surgio nuevamente al limpiar el tablero con armor all.

Ademas inflaron las llantas a 45 libras cuando normalmente van a 33/30 poniendo en riesgo mi vida pues sali a carretera.
La factura salio por un precio mas bajo de lo que pague y segun ellos cubrieron la diferencia con accesorios de precio infladisimo de los cuales obviamente se negaron a darme recibo posponiendolos indefinidamente.

Reparaciones Falsas
Llevo mi vehiculo a Torres Corzo Centromax en Leon ,me indican un proceso elaborado para una reparación sencilla. Me retienen el auto 2 dias. Cuando lo recojo me doy cuenta que metieron mano a mi caja de herramientas y tomaron una pieza defectuosa que traia en ella y la utilizaron porque perdieron la que traia. Lo que habia generado el problema a reparar originalmente. Lo note y le indique que eso habia provocado la falla por la que se los lleve del otro lado. Y efectivamente la falla salio otra vez del otro lado.

La cosa es que la nueva reparación solo cobraron la pieza original. Aunque el daño fue provocado por ellos. Pero lo peor fue que por la primer reparacion me cobraron 98.5% mas $800 y retuvieron el auto 2 dias. La segunda reparación costo 1.5% $12 y la hicieron en 5 min. Y yo vi como lo hicieron, no era nada de lo que chorearon y me cobraron carisimo.
Desde entonces lo lleve a Vegusa de Silao donde recibi un trato justo, aunque me quedaba lejos.

Reparacion Ficticia
En Nissan Centromax son unos rateros sin verguenzas. Mi esposa tuvo un percance de un robo. En el que cortaron los cables del claxon. Fue toda asustada y le indicaron que iban a cambiar el arnes. Pero lo unico que hicieron fue pelar el cable y conectarlo nuevamente a la bocina. Y le cobraron la reposición del arnes. Se aprovechan de una Señora asustada para robarle otra vez. Ademas cuando quizo comprar la refacción que le robaron. La señorita de refacciones de manera despota e impositiva le entrego un producto diferente al solicitado.

Un rin más chico argumentandole que la medida que solicito (la del vehiculo) no cabia en la cajuela. Y se negaba a realizar la devolución hasta que tuvo que intervenir Profeco. La devolución tardo semanas. Y la muy desgraciada se regodeaba al echarnos en cara la demora. Nefasta. si no quiere ser robado y pasar un mal rato. no vayas a Torres Corzo Automotriz Centromax ni a Forum que son igual de ratas.

Probe con ellos el primer servicio y ya le andaban inventando fallas al coche con 2800 km solamente. Cuando les dije que aplicariamos garantia, salieron con que tenian que revisar porque a la mejor se habian equivocado en su diagnostico.
ayuda a otros quejandote. para que no los roben.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero