Caso 56340   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalcare MD02/10/11

Seguros Total Care fraude

A mi también me cargaron los dichosos 75.40 del seguro de total care y sigo en pelea y llamadas y demás pero también creo como muchos de ustedes que los bancos son responsables o tienen responsabilidad en esto.

ya que a mi me paso que reporte mi tarjeta por extravio (después la encontre en mi casa así que nadie más tuvo acceso a ella) y en los meses que me tardo en llegar la otra tarjeta que nunca llego por cierto me empezaron a cargar esto a un numero de tarjeta nuevo que yo ni conocia, la respuesta del banco fue que aunq tengas reportada una tarjeta por robo o extravio los cargos por telefono te los siguen aplicando porque tienes una cuenta clave, los unicos que no aceptan son donde pasan las tarjetas osea que reportarlas no sirve de nada, otro día una de las telefonistas del banco m dijo hable al seguro y cancele es muy normal que hagan estos cargos y digo yo, osea que el banco tiene claro conocimiento de estos fraude y no hace nada porquee no confirma primero con el cliente? o algo y aparte no dejan cancelar la tarjeta porque puede haber cargos transitorios.
Total Care / Tele Medic, fraude total
Totalcare MD fraude en seguros
Totalcare MD cobro injusto
195868

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  21/10/11

Buenas tardes Norma, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames mencionando la clave A1 al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
22/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sí no supieramos de TOTAL CARE, tu queja no tendría sustento.

1.- meses para llegar una tarjeta a tu domicilio???

2.- Bueno, mejo dices que no te llego.

3.- Sí tú no reportas el banco no es ADIVINO, no sabe si de verdad contrataste el seguro.

4.- habla a tu banco y desconoce el carga y que te den un folio de seguimiento

saludos