Caso 110128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay08/02/16

Totalplay Total informalidad e irresponsabilidad

Totalplay
A principios de enero contacté con Totalplay para solicitar el servicio de instalación, primero me dieron una fecha de instalación de más de 15 días pero me aseguraron que no había problema. Ese día los estuve esperando pero no llegaron y no se tomaron la amabilidad o la molestia de avisar. Al día siguiente marque y no me ofrecieron ninguna explicación, solo que reprogramarian la instalación para el siguiente día. Tuve que reorganizar mis actividades porque sus horarios estimados en que llegan son muy amplios, de 9 a 2 o de 2 a 6, osea de 4 a 5 horas!

Pasó ese día y nada, nuevamente no hubo ninguna llamada para avisar. Marque ese día por la tarde y me pidieron disculpas porque según hubo un error y no registraron bien la reprogramación y me aseguraron que irían al día siguiente para hacer la instalación. Pero fue tanta la irresponsabilidad y nula seriedad que por tercera vez no asistieron!! Ya solo para quejarme les marque y me dijeron que ellos me marcaban para decirme que día iban!

Y confirmo lo que dicen los otros usuarios, por cada llamada te tardan como mínimo 20 minutos para que te contesten! Y tardan otros 10 minutos en lo que buscan tu folio de seguimiento. En chat de internet me esperé cerca de 2 horas y nunca me contestaron, les mandé también correo con mi folio y jamás me respondieron. Es una total falta de responsabilidad, de seriedad, de atención al cliente y parece que no les importa. Afortunadamente entré a este foro y me di cuenta de todas las quejas que hay sobre Totalplay por lo que no pienso contratar el servicio. Ojalá se pudiera poner alguna queja hasta en PROFECO
196031