Caso 38713   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travelocity28/06/10

Travelocity es un fraude

Mi esposo y yo compramos un paquete para un viaje de cuatro personas a la agencia Travelocity que se maneja vía internet. Lo hicimos porque en un evento del hotel Crown Plaza lo mencionaron como una agencia seria.

Sin embargo, luego de haber hecho el pago vía telefónica por medio de mi tarjeta de crédito, a los veinte días me mandaron los de Travelocity un mail donde me decían que "había un problema" con mi viaje. Al llamar yo el 19 de mayo pasado, luego de miles de problemas para explicarme (todos hablabamos español) me querían cancelar mi paquete debido, decían, a que la aerolínea Delta, tenía cambios "de itinerario" o si "yo quería" que podían hacer lo siguiente: "cancelar este paquete y cobrarme uno nuevo por la misma cantidad y con unos cuantos cambios de horario y que reembolsarían el costo del primer paquete". Los de Travelocity prometieron vía telefónica que ya que en ese momento se estaba haciendo la transacción de cobro del paquete No. 2, en quince días tendría yo en mi tarjeta el monto abonado del paquete cancelado No. 1.
pues no!! Ya estamos a 28 de Junio y hoy que me llegó el estado de cuenta, ya tengo abonado el paquete dos y nunca me han regresado o abonado el paquete uno.
Estoy desesperada y ya les llamé y me dan puras explicaciones ilógicas como que Delta ya cerró sus oficinas por hoy, que mañana me llaman, y siempre contesta alguien diferente y tengo que volver a explicar todo. Parece que ni se conocen entre sí. Hasta parece como el anuncio de la tele donde contestaban "banco x" y era una granja de mala muerte con un señor todo sucio.
Algo así me está pasando... no puedo pagar dos veces el viaje. Necesito que estos tranzas de Travelocity me devuelvan YA¡¡ el dinero del viaje uno que fue cancelado.
Bueno, apestan.com siempre sirve de catarsis ante la frustación de fraudes como este. Gracias...
Travelocity, apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

29/06/10
Gamuza  09
Ojalá recuperes tu dinero. Ahora sí que apestan esos...desdichados...Saludos.
29/06/10
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
Hoy llamé a Travelocity y lo frustrante es que apesar de que prometió el empleado llamarme hor antes de las 3pm no lo hizo. Bueno a las 5 pm llamé y me sale con que me reembolsan el monto del avión de 8 vuelos (somos mi esposo,mis dos hijas y yo)... en 30 DIAS!!!, es una burla, pues ya pagué intereses por 40 días desde el 19 de mayo a la fecha y ahora quieren que pague intereses por otros 30 días. Y eso si no salen al final con que ... siempre NO!! A la fecha, las cosas están así: tengo cargados en mi tarjeta el monto de dos viajes completos iguales a San Antonio,con hotel incluido para 4 pers. por una semana... y si no me reembolsan la cancelación de uno de ellos ( el primero ), no sé que voy a hacer..
travelocity es un fraude!!
valentino  09
alguna vez tuve un problema parecido, pero desde un principio, la tienda me aclaro que me reembolsarian el monto en 40 dias, y que ellos absorverian el gasto por los intereses generados.
levantales un acta en profeco y exige lo mismo.
cegreal  08
Sinceramente yo se que no es tu culpa pero tu error.
No fue haber cancelado y exigido el pago del primer paquete, para cerrar cuentas.
Ahora como ya pagaste el dos sin siquiera la devolucion del 1 se haran leeeeentossssss.
Habla con profeco pero empeiza a apuntar nombres y folios de ordenes para que tengas mas peso.
Gamuza  09
Diles que más les vale regresarte tu dinero a la brevedad, pues te aseguro que ellos van a perder más, ya que muuuchas personas se están ya enterando de su desfachatez. Por mi parte, siempre que platico con mi familia y amigos, les menciono los casos que he leído aquí. Mucha suerte.
01/07/10
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
Fíjense que mi familia nunca había tenido problemas con compras vía internet en cuanto a viajes. Lo poco que hemos hecho así había salido muy bien y siempre los tratos muy serios. En esta ocasión con travelocity empezó mal cuando nos cambiaron el itinerario y no nos daban soluciones como si quisieran que cancelaramos (justo cuando el dolar subió) que raro no?? Como no cancelamos nos dijeron que sólo había una solución: cancelar y volver a comprar y esperar el reembolso del paquete 1 cancelado. Pues nada, ya pasaron los quince días, los 30 y 40 y me dicen ahora que otros 30 días más. Estoy checando su página y son tan cínicos que ofrecen una garantía para una serie de problemas en los cuales "ellos responden" pero la verdad es que cuando llamas no te resuelven nada, son muy limitados.