Caso 159213   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travels and Tours20/08/21

Travels and Tours engaño y estafa

Alerta de engaño y estafa con la Agencia Travels and Tours. Operan en el Salon Corona los fines de semana y hacen una rifa.

A la persona que la gana le dicen que el premio consiste en un hotel todo incluido en alguna zona de mar dentro de México por el cual no tiene que pagar, solo por el pasaje. Para acceder al premio le cobran a la persona que se lo ganó 800 pesos (si escoje el premio de 3 personas como acompañantes) o 500 pesos (si escoje una persona como acompañante). Este dinero prometen descontarlo del costo del pasaje. Le dicen a la persona que tiene dos años para usar el premio.

Yo los contacté para usarlo a finales de octubre hacia Cancún, y resulta que cuando me envían la cotización del vuelo me dicen que el costo es de 4439 pesos, y que ya de ahí descontó los 800 pesos que cargó a mi tarjeta como condición para acceder al supuesto premio. Cuando les reclamo que este no es el costo de un vuelo a Cancún, se lavan las manos y me dicen que ese el costo del vuelo Ciudad de México a Cancún.

La situación se agrava cuando busco en internet y el resto de las agencias están ofertando paquetes entre 3000 y 4000 pesos con vuelos y hotel incluido para las mismas fechas que yo había solicitado, o sea, menor precio por todo incluido, mientras que esta agencia cotiza por el puro vuelo casi 5000 pesos. Con ello no están cobrando el vuelo como prometen en el premio, sino también el hotel, más un plus por encima del resto de agencias de viaje en esta temporada.

Cuando busqué en internet las referencias de esta agencia, me encuentro con varias denuncias de personas que han sido víctimas de este mismo engaño. Cai en la trampa por no buscar con antelación las opiniones y calificaciones de esta agencia, que son las más bajas, apenas pasan de los tres puntos. Mi consejo es que siempre busquen referencias de los servicios y agencias con antelación, así se evitan ser víctimas de engaños como me pasó a mí.
Travels And Tours es un engaño
Travels And Tours no caigan
1914
195905

23/08/21
Genny93  21
Hola!
Esta estafa tiene años. Es una pena que hayas caido. justo así es el engaño o te dan tarifas carísimas o te dicen que no hay lugar para las fechas que tu quieres.. mientras pues ya se embolsaron 800 pesos