Caso 132936   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trip Connections15/02/18

Trip Connections un fraude

Trip Connections
Trip Connections - SIMERC

Compré un certificado vacacional 4 días y 3 noches en Meliá Vallarta por $7,900.00 pesos el 11 de Abril del 2016.

Llamé a finales de Abril 2016 para hacer mi reservación en semana de pascua, y no hubo disponibilidad.

Llamé en Junio 2016 para vacacionar en alguno de los meses de Julio, Agosto o Septiembre 2016 y ninguno de los meses y distintas fechas que señalé hubo disponibilidad.

Llamé en Septiembre 2016 para viajar en Diciembre 2016 sin disponibilidad en el hotel Meliá y me dieron opción del Hotel Cozumel & Resort All Inclusive y lo acepté.Di toda mi información y fechas. Me aseguaron que ya estaba mi reservación y que no podían darme un número de reservación,debido a que la gente cancela su viaje y que me llamarían una semana antes de mi viaje para darme mi número de reservación. Envíe un correo confirmando las fechas de mi viaje como me lo pidieron, diciéndome que con enviar el correo era suficiente para que me respetaran mi reserva. Estando segura de mi reservación compré los vuelos para mi viaje.

Al no recibir llamada de mi reservación llamé en Diciembre 2016 para confirmar mi reservación y me informarón que no había ninguna reserva.Y que no había rastro de mi llamada cosa que es falsa, y que puedo probar si se llega a requerir.

Llamé en Diciembre 2016 para reservar en Enero,Febrero o Marzo 2017 y en ninguna fecha dentro de esos meses tuvieron disponibilidad.

En resumen en las diferentes ocasiones del año 2016 y parte del 2017 no hubo disponibilidad, no es imputable a mi persona la falta de disponibilidad en los meses y fechas. Yo llamé para hacer uso de mi certificado vacacional, en mis recibos telefonicos están los registros de las llamadas realizadas en los meses mencionados. Yo pagué un certificado vacacional que nunca estuvo disponible.

En Diciembre 2016 debido a que Trip Connections - SIMERC nunca tuvo disponibilidad en todas las fechas que llame y solicite, la Srita. C. me dio la opción de reembolso.

Solicite mi reembolso siguiendo los pasos indicados en el correo que me envió la Srita. C. a mi correo.

Llamé en distintas ocasiones para saber sobre mi reembolso y no contestan,por lo que decidi mandar un correo el cual contestaron con fecha del 15 de Abril 2017 sobre el seguimiento a mi queja con el folio 41521670x.

A la fecha no he recibido respuesta telefónica o por correo electrónico sobre mi reembolso me dirigi a poner la queja ante PROFECO en Jalisco el 10 de Marzo 2017.

Citaron a Trip Connections - SIMERC en 4 distintas fechas y ubicaciones nunca se presentaron, cada vez que la PROFECO les intento hacer llegar un nuevo citatorio Trip Connections - SIMERC el domicilio nuevo estaba vacio y cerrado.

Con el fin de hacer un cierre a este ciclo, es mi derecho y voluntad informar sobre los hechos los cuales puedo probar a quien lo solicite.

Admito ser responsable que aún cuando leí en www.apestan.com sobre las quejas de otros. No crei que a mí me pasaría, pues por ayudar a un amigo que ahí trabajo le compre un certificado. Yo perdí mi dinero y a mi amigo nunca le pagaron.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y si es tu deseo regalar tu dinero compra certificados de vacaciones a Trip Connections o SIMERC o como sea que ahora se nombren.

Por mi parte fue una lección experimentada y aprendida.

L.

11/06/18
asalmeron  18
hola. y en algún momento te reembolsaron? o ya nunca más sucedió?

cuáles fueron los pasos que te indicaron para solicitar el reembolso?
me encuentro en una situación similar y quiero saber si solo están dando atole con el dedo.
cualquier información te la agradeceré.

saludos