Caso 117261   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trip Connections08/09/16

Trip Connections, NO adquieran paquetes vacacionales con ellos

Trip Connections
El año pasado recibí reiteradas llamadas de Trip Connections para adquirir un paquete vacacional all inclusive con Grupo Meliá, en el Hotel Paradisus Cancún, siendo que después de tanta insistencia los beneficios fueron bastante atractivos con relación al precio, por ser un hotel de ese tipo, hice el pago correspondiente, y recibí un certificado en donde venían especificados dichos beneficios, no omito decir que siempre pregunté si era directamente una venta con el Grupo Meliá y lo afirmaron lo que me dio confianza, de hecho tengo correos en donde firman a nombre de dicho Grupo.

No fue hasta junio de este año que pude organizar mis vacaciones y poder hacer efectivo dicho paquete por lo que llamé a los teléfonos indicados en el citado certificado de Trip Connections para viajar en agosto, al llamar la Srita.M.F., me comentó que para esas fechas ya no tenía cupo el hotel por lo que me ofrecía el cambio en La Perla, en Playa del Carmen, pero con una diferencia de más de 5,000 (Cinco mil pesos), a lo que me negué entonces me dijo que como era por motivos del hotel me podían dar fechas en septiembre, revisó la disponibilidad y concordamos la fecha, en ese momento recibí un correo electrónico en el cual indica que el estatus de la reservación es CONFIRMADA, GARANTIZADA, (sin cambios ni cancelaciones) en las fechas del 02 al 05 de septiembre de 2016, y que las fechas ya están bloqueadas, lo que daba mayor seguridad a la misma (Anexo 2),

en el Hotel Paradisus Cancún, asimismo, dentro del mismo correo indica que la clave de la reservación estaría siendo enviada de 5 a 2 días hábiles antes de la fecha indicada e incluso 1 día antes, sin que esto pudiera significar poner en riesgo la misma, no obstante lo anterior, al no recibir la clave de reservación referida, desde 5 días hábiles antes, solicité vía correo electrónico dicha clave, así como reiteradas llamadas que nunca fueron contestadas, por tal motivo, al no recibir ningún tipo de respuesta, se buscó directamente al departamento de reservaciones de Paradisus Cancún, quienes indicaron que la reservación había sido cancelada por simerc, s.a. de c.v., argumentando que no había sido pagada dicha reserva, siendo ésta la única comunicación que se tuvo hasta ese momento,

por tal razón y que los boletos de avión fueron adquiridos desde junio y no podrían ser cancelados, tuve que viajar a la ciudad de Cancún, sin reservación de hotel, lo que generó gastos innecesarios a mi persona al tener que buscar y pagar hospedaje, comidas, transportación, etc., no omito mencionar que en el momento en que se logró comunicación con Trip Connections fue al momento en que ya me encontraba en esa ciudad y rumbo al hotel y me indicaron que fue un problema de su plataforma, que lo sentían y que no había forma de reubicarme.

Por tal motivo, muy molesta les pedí el reembolso, después de insistirles me enviaron un correo con los requisitos, entre ellos era expedir una carta, lo que hice el día de ayer, así que estoy en espera de el correo de Trip Connections que dicen llegará en las próximas 72 horas en donde me darán un número de folio y el reembolso sería en 70 días hábiles.

El motivo de compartir esta experiencia es para que ya no adquieran paquetes con Trip Connections y como ya he leído que somos varias personas a las que les ocurrió lo mismo hacer que se hagan responsables ya sea con reembolsos o con cumplir con las reservaciones, y de no hacerlo procederé en forma penal y ante PROFECO.
Trip Connections un fraude
Trip Connections es fraude
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

27/09/17
Isaura01  17
Exactamente asi nos pasa a nosotros desde abril asi nos traen.
27/09/17
Isaura01  17
No les creas asi nos dijeron a nosotros, desde junio nos dicen que con el folio que nos dieron nos haran el reembolso, pero es pura mentira, asi te van a traer, que el prox viernes y el proximo jueves y asi, yo por eso ya meti queja en profeco. Me paso exactamente igaul que a ti, eso ya es para denunciar penalmente por fraude.