Caso 14991   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tv Azteca19/10/08

Tv Azteca

El tarado de enrique garay de Tv Azteca mexico ese tipo es el invesil mas ñoño, molesto, arrogante y con las ideas mas estupidas que he tenido el desfortunio de escuchar, sus analisis son parciales y amarillistas nunca veo transmiciones de deportes por azteca si ese topo tiene presencia no se como puede seguir en la televicion nacional... pero siendo honestos los de Tv Azteca tienen el peor equipo de marketing conocido en el mundo libre.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

21/10/08
Kyle Katarn  07
a ver hay tantas cosas mal aquí así que mejor empecemos. Primero se dice imbécil con M y B de burro ademas de C y acento en la e. Segundo si tanto no no lo ves entonces cual es el problema no te debería afectar y tercero lo que siempre digo en caso tan ... como estos sino te gusta un programa simplemente usa el control remoto y cámbiale así de simple se resuelve.
30/10/08
el_coke  / Jorge  / 08
En casos como éstos es cuando pienso que diablos hacen los Admins. Este tipo de comentarios no deberían estar publicados. Creo que los blogs públicos se crearon para publicar este tipo de estupideces.
No dejen que este sitio pierda su espíritu.
14/11/08
CoolDann  / Dann Wintrer / 08
Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, las corrreciones que iba hacer ya las hizo KYLE y la critica tambien la hizo ya EL_COKE, Creo que lo que te quedaría decirte es : Tenemos dos ojos, dos oidos y una sola lengua, por lo que debemos ver DOS veces, oir DOS veces antes de abrir la boca.
Ah, por favor no mezcles una cosa con otra criticas a un comentarista de deportes? a una empresa de TV, o a una empresa de mercadeo? haces semejantes digresiones que ni un beodo te ganaría.
21/12/08
juantxito  / juantxo juantxo / 08
no se quien se atreve a hablar de un imbÉcil,escribiendo invecil.... jajajaja en fin . caso omiso a este tipo de comentarios... no me gusta juzgar tan mal a las personas sin conocerlas pero estoy seguro que garay es mucho mas preparado y hubiera escrito bien su comentario...