Caso 157227   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Eats09/04/21

Uber Eats privilegia a sus repartidores, perjudicando a sus clientes

Uber Eats
La verdad yo era cliente asidua de Uber Eats (digamos seis pedidos por semana), pero definitivamente ya me di cuenta que es un fraude y no pienso soportarlo más. Ya me había sucedido con una cancelación que me hicieron, después de haber esperado una hora mi pedido, argumentando que el restaurante presentó error en su sistema.

Me reembolsaron el dinero, así que OK, pero me llamó posteriormente el Gerente del restaurante para confirmarme que ellos sí hicieron la entrega de la comida al repartidor para disculparse conmigo, pero adivinen? el repartidor se lo quedó.

El día de hoy sí fue el colmo, después de esperar mi pedido de desayuno, me doy cuenta que lo cancelaron pero sin reembolsarme, al acudir al chat de la aplicación para pedir apoyo, el ejecutivo que me atendió me respondió que el repartidor sí había llegado a mi casa, que esperó 13 minutos,que me buscó "insistentemente" pero que como yo no salí pues él se fue y no me devolverían mi dinero de acuerdo a sus políticas! Les pedí soporte de lo que estaban afirmando, porque yo sí tenía el registro de mis llamadas con el que podía demostrar que era mentira, por supuesto me ignoraron, dando la razón a su repartidor sin presentar ningún fundamento!

Es lamentable que Uber Eats anteponga los intereses de su personal antes que el de sus clientes. Es evidente que la percepción de sus usuarios no les importa, así que al igual que tanta gente que estoy viendo ha sido víctima de Uber Eats, aquí tendrán a un cliente menos. PÉSIMO.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

10/04/21
POLLOYON  21
Totalmente de acuerdo cariño Uber Eats es un fraude y siempre hacen lo que quieren los repartidores y otra cosa por agregar esque no tienen higiene e conocido repartidores como se la viven trabajando no les da tiempo de comer pero pues imagineta si hacen 30 pedidos al dia y le dan una provadita a cada platillo antes de entregar se darian cuenta los clientes pues claro que no no tienen necesidad de comprar comida pues prueban la comida esa gente asquerosa y ensima si quieren pueden cancelar tu pedido y se lo comen asi como te paso y esto tambien es con didi con los unicos repartidores que se pudiera confiar son con los de un establecimiento propio pues a ellos se les dan los alimentos gratis como trabajadores o tienen servicio de comerdor , ya no uses mas aplicaciones para pedir comida son una cochinada todas aparte que manosean la comida , la escupen y ensima hasta la prueban antes de que llege a tus manos y pues claro nunca te daras cuenta de esto porque te lo dan cerrado y si comen una porcion es muy minima para que no se note. Lo bueno de esto esque los terminan atropellando en la calle los carros, camiones y trailers ojala y terminen pronto debajo de las llantas de un vehiculo por malditos!!