Caso 112361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uñas Finas15/04/16

Uñas "Finas" Oasis Coyoacán (Torturas finas), pésimo servicio, Apestan!

Uñas Finas
No había tenido tiempo de escribir mi queja, pero el pasado 19 de Marzo del 2016 decidí "relajarme" e ir a Uñas "finas" de Oasis Coyoacán. Pedí el servicio de pedicure "spa", me pasaron al sillón de pedicure, llegó la chica a atenderme si siquiera se presentó, super mal educada, y tutéandome de una manera muy igualada, hablaba y apenas se oía su voz decía cosas como: si metes el pie...mete el otro...etc. Su dizque "spa" consistía en que te ponen un exfoliante bien chafa y ya te meten los pies al agua, en otros lados te ponen mascarilla, te dan masaje... aquí que esperanzas...Luego vino la peor parte, me empezó a cortar las uñas, me las empezó a levantar horrible, yo al principio pensé que iba mejorar, pero no!, me arrancó las cutículas y en eso que me dice te va arder un poco, (yo pensé algo normal tolerable) y en eso que me vacía un bote de removedor que tenía ahí directo sobre las uñas todas sangrando, nunca de todas las veces que ido a diferentes sitos a que me hicieran pedicure me había dolido de esa manera, de verdad que casi grito.

Encima me pinta las uñas todas horribles y masacotudas (un niño de kinder lo hubiera hecho mejor). Luego se me estaban secando las uñas arriba el sillón ese, y me tuve que cambiar a una silla porque olía horrible a drenaje ya no aguantaba el olor! Vino la gerente en turno y ya le dije todo lo que había pasado, dijo que iba a hablar con ella se metieron a un cuartillo. Todavía tuvo la gerente el descaro de hacerme contestar una encuesta de servicio, por supuesto que a todo le puse que no, empezando que si se había presentado la fulana... Le dije que como se llamaba dijo que I., se veía que en su vida había hecho uñas, parece que agarran a cualquier tipa que va pasando por la calle, se ve que ni las capacitan, aparte no tienen ni la más mínima educación. Total que salí de ahí peor de estresada que cuando entré, lo peor es que me quedaron los dedos tan hinchados que rogué porque no se me infectaran...Me dolieron toda la noche. Tardaron varios días en sanar, pero gracias a Dios no pasó a mayores! nunca se les ocurra ir este sitio, apestaan!
Uñas Finas te ponen lo que quieren
Uñas Finas apesta
Uñas Finas Town Center El Rosario apestan
Uñas Finas pésimo servicio
Uñas finas forum buenavista apestan
195917