Caso 89685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uñas Finas22/04/14

Uñas finas forum buenavista apestan

Estoy realmente muy molesta por la pesima atencion y descuido de las manicuristas de Uñas Finas. Buenavista hoy fui por manicure, la mesa estBa muy sucia, la toalla de mas de tres servicios sin cambiarla y la chica ni se inmutaba. desde el principio la chica creo que se llama N. de pesimo humor en cuanto empezo me estrujo y me lastimo y se lo dije, al tercer dedo que me atendia me corto! Y me dolio mucho y obvio salio sangre me pone un cauterizante de un envase mas sucio que si hubiera estado en el basurero y me hecha ami la culpa diciendo que traia un pellejo grande osea que si tengo las manos maltratadas o los pies, pueden cortarnos y maltratarnos por eso! Osea que solo atienden bien a quien tiene la piel de bebe! Pobre chica y segun ella tiene 4 años de experiencia!. le dije que ya no queria que siguiera con el servicio.

Pedi permiso de pasar al lavabo y lavarme las manos. Me levante pedi hablar con la cajera o encargada, la cual estaba trabajando con una clienta y solo levanto la vista y le pregunte si debia algo y que me habian lastimado ynadie dijo nada, ni una disculpa, ni una minima atencion. Solo movio la cabeza y la manicurista que me atendio hacia unas caras de molestia. No por ser dia de promocion, y tener sus servicios al 2x1, merezco ese trato pues sin importar el precio que uds establecen el estandar de servicio y calidad no debe mermar. A nadie le importo la mala atencion y el pesimo servicio y sobretodo que me lastimRon fisicamente, nuncahubo nadie que asumiera la responsabilidad. Que intentara darme una explicación o mínimamente una disculpa. Pesimo servicio, atencion, sucio y des cuidado. Apesta.
Uñas Finas te ponen lo que quieren
Uñas Finas apesta
Uñas Finas Town Center El Rosario apestan