Caso 165712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIR11/04/23

UNIR Maestría en Inteligencia Artificial una Estafa

UNIR
Esta es una advertencia a todos aquellos que se quieran tomar una maestría en la UNIR, que a mi parecer, La Rioja en España es cómplice de esta estafa.

Decidí inscribirme en la Maestría en Inteligencia Artificial, toda la parte de informes e inscripción fue bien y rápido, sin embargo aquí noté el primer indicio de estafa. Resulta que al querer pagar en el portal oficial para apartar mi lugar, algo no funcionó y me mandaron una liga de un portal alterno para pagar, con membrete de la rioja y todo, sinceramente en ese momento no caí en cuenta y todo continuó de forma normal aparente.

La verdadera estafa son los cursos, para empezar, no son clases explicativas, son viles videos estilo platzi, coursera, udemy que te ponen a ver y a leer un pdf por materia, las clases son solo para seguimiento a tareas, no puedo concebir el que tu quieras aprender algo y una universidad no tenga ni siquiera profesores que te enseñen, ahi la estafa mayor, que te dicen que asi es el programa, bla bla bla, que la modernidad bla bla bla, porque eso si, tienes un tutor que solo está para darte cocowash.

Por otro lado, los horarios de las disque explicaciones de las tareas, ni las respetan, te agendan un dia antes una disque explicación para mañana y en horarios laborables, eso esta bien para ninis, pero para personas que trabajamos simplemente es inconcebible. o sea, no hay una programación de horarios, NO LA HAY, te quieren ver la cara diciendo que si la hay cuando te rotan dias y horas a cada rato.

Punto y aparte, sospecho que me robaron mis datos de la tarjeta, en el primer punto mencioné que me pasaron a un portal alterno para pagar, pues bien, casualmente empecé a recibir cargos en la ciudad de méxico, justamente donde están las oficinas de la UNIR.

Sinceramente la UNIR al menos en méxico es ESTAFA, una celula de criminales organizados super bien estructurada y diseñada con la bandera de la enseñanza como muchas universidades patito. por favor no caigan.
195908