Caso 69982   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: UNITEC08/09/12

Prepa UNITEC Atizapán apestan

355
UNITEC
Hace un año busque información sobre Preparatoria UNITEC Atizapan y no encontre nada es por eso que publico esta queja.


Inscribi a mi hija en la Prepa UNITEC Atizapan el año pasado, me ofrecieron una beca, informamrme si tenía problemas con calificaciones, asistencias, una educación de calidad y precios excelentes, me hicieron las cuentas de manera que pense que era una ganga pero que gran error. Para empezar nunca tuve información de nada fui a solicitar ayuda cuando vi que mi hija tenia muchas faltas y me dijeron que estarían pendientes, cosa que nunca sucedio.


Incluso un alumno la amenazo y ellos no hicieron nada argumentando que como no había cumplido sus amenazas no podian hacer nada. Reprobo una materia por que no le entendia al profesor cosa que reporto y le sugirieron que tomara la asesoria fuera de clases, la tomo y aun asi reprobo por que la asesoraba el mismo maestro que le daba la clase ¿No es absurdo? No se hacen responsables de nada, los chicos beben fuera de la escuela y fuman y las autoridades no se dan por enteradas. Cuando al final decidí que aun que tuviera que perder el año la iba a cambiar de escuela, me hicieron pagar para darme mis documentos por supuesto despues de hacerme dar mil vueltas y traerme de una oficina a otra. Muchos de los amigos de mi hija han cambiado de escuela por los mismos motivos y claro en ningun lado les han querido revalidar materias.


Es increible que para justificar las inasistencias tengan los alumnos qua faltar 3 dias y llevar un justificante medico. Digo yo y si solo se enfermo del estomago o algo por un dia? Pues que pena por que no se le justifica ni con comprobante medico, solo 3 dias seguidos. Cual es el punto? Por supuesto que mi hija se sentia en la gloria por que nadie le decia nada, entran y salen como Pedro por su casa, incluso chicos que no son de la escuela, y ahora me entero de que hay mucha droga y alcoholismo entre los estudiantes. Tengan mucho cuidado si deciden inscribir a sus hijos en esta esculea, de verdad se vana a arrepentir, antes de incribirlos todos son super amables, pero una vez que estas inscrito se acaban las atenciones.


Preparatoria UNITEC Atizapan APESTA.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Unitec Campus Sur apestan
30/ 07/ 15
10141
3
  5  pts.
attached image
UNITEC campus sur apestan
26/ 04/ 23
4051
4
  4  pts.
attached image
UNITEC Atizapan pésimo servicio
11/ 08/ 23
1136
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161239
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29746
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2484
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15254
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
daniel.torres  13
3
Reportar
buuuuuuuuuu q fea tu experiencia pero no es la culpa de la escuela por fa date cuenta la culpa es de tu hija por no aprovechar el esfuerzo que haces por darle una educacion privada llevo 2 años estudiando en la unitec estudio una lic. llevo promedio de 9.6 no se me a dificultado porque si tengo problemas voy a CADE ( clases de regularizacion ) te apoyan demasiado te explican todo nuevamente y es obvio que tu hija tendria problemas pues porque tenia tantas faltas si ella acudiera siempre a clases no tendria problemas en mi caso me gusta mucho fumar y lo hago afuera de la escuela me sirve como dee-estres, algo absurdo lo se pero es mi modo de ser y me da gusto que yo si sepa aprovechar lo que mis papas me dan , ademas si tienes la oprtunidad de checar las asistenciass y calificaciones de tu hija otra cosa es que no te de el correo y contraseña necesarias para la revision te invito a hablar con tu hija estas a tiempo de llevar una excelente relacion kn ella te servira creeme =) asi como mis papas porque aunq tenga vicios y solo me refiero al cigarro soy un buen estudiante habla con ella y que te explique el porque de sus inasistencias y porque no le entiende al profesor es porque no acude a clases? se la pasa afuera del salon? o realmente tiene un problema de aprendizaje??? =) te mando bendiciones y un futuro exitoso a tu hija este donde este =)
09/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
JSM  10
135
Reportar
Qué bueno que lo leí, acabo de ir a pedir informes y me la pintaron maravillosa, gracias. Desafortunadamente esto está pasando por igual en instituciones públicas y particulares, sólo nos queda estar muy pendientes
10/04/13
-1 
-1
 +0
Reportar
olorin  13
19
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
Juanita =P  18
1
Reportar
Yo estudio en Unitec. Si ha habido cosillas que digo "¿qué onda con esto?" Pero de verdad que todo lo que leí en este texto fueron puras fallas por parte de la hija en cuestión. Perdón, pero drogas, alcohol hay en todos lados. Si tu no quieres hacerlo simplemente no lo haces y ya.

Por otro lado, las faltas, en realidad no debes justificar tres días para que sea valido, si solo te enfermaste un día justificas ese día. Eso escribieron es una mentira completamente.

Lo de las amenazas ni como decir si es verdad o no.

Con respecto a los precios, si son accesibles en comparación con otras instituciones. Las becas también son ciertas, y si mantienes tu promedio puedes tener la beca todo el tiempo que estés ahí.
No creo que sea la super escuela, pero no es super mala. Las hay peores. lo importante es lo que cada quien quiera aprovechar y las ganas que le pongan a los estudios.
16/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
ferduanma  18
2
Reportar
queee????? este relato suena 100% imputable a la hija... Falta a clases, las amenazas?? que querías que corrieran al otro alumno? como se comprueba si es realidad si no lo es... es algo complejo no porque este diciendo que tu hija mienta o no haya pasado.. pero como autoridad es complejo. Que pasaba como Pedro por su casa??? Si pues ya no esta en KINDER, hay escuelas militarizadas o más conservadoras en donde avisan a los papás sin embargo la UVM, UNITEC, prepa TEC, y otras les dan ya un poco más de independencia porque segun la edad ya están más maduros para empezar a vivir la libertad pero se ve que tu hija no estaba preparada. Yo fui en la UNITEC en prepa y no tuve ningun problema esto es más cuestión madurez, responsabilidad, valores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario