Caso 23063   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: UNIVER08/06/09

UNIVER dificulta titulación de egresados

Soy egresada de Psic. de UNIVER Tlaquepaque centro, he cumplido con todos mis deberes como egresada: Prácticas y servicio social liberado, y examen CENEVAL con un buen puntaje y ahora UNIVER quiere un pago por concepto de examen profesional ante tipos que, como vi aqui mismo en otra queja, te reprueban groseravy déspotamente (y mi dinero que???), He estado investigando y parece que UNIVER no tiene el permiso de sep para otorgar Titulos, por eso Nos hacen la vida cansada y nos sacan el dinero que quieren lucrando con nuestra necesidad de ejercer conforme a la ley. ¿Qué autoridad puede ayudarnos?????
Efectivamente UNIVER es una empresa de lavado de dinero, no es posible que su "deber" sea formar profesionales en varias áreas , y lo que generan son profesionistas truncados a los que afecta su economía, salud emocional, física y mental.
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
Univer es una escuela mediocre

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
por que no te metes directamente a la Pagina de la SEP y checas si estan registrados, y te evitas de suposiciones, suerte y salu2.
14/06/09
mmc101  / moises  / 07
Recuerda que las Universidades "patito" son negocioooo¡¡¡ Todo lo demás les importa un pepino
28/06/09
S0pAconese  09
OJO: Antes de ingresar a una pseudouniversidad como esta investiguen cómo está ante la SEP para no tirar su dinero y que les otorguen su título y cédula
26/08/10
humbar  09
Puesyo eswtudie en Guadalajara en univer y de verdad, que estoy muy angustiado, el tramite del titulo ya lleva mas de un año y me traen con puras mentiras
24/03/11
redic7  11
Mi situacion parece ser algo similar, ya que para inscribirme tarde 1 año por cuestiones de que la documentacion que traia de otro estado era mas tardado y que no podria inscribirme hasta que tuviera en mano mi certificado de universidad parcial, solo hasta que los presione, insulte y grite con muchas amenazas y llevando amigos militares de la infancia solo haci lo hicieron por que resulto que la estupida secretaria incompetente creia que estaba trabajando solo cuando ella queria, PUES NOO, ahora con la carrera terminada y especialidad (modalidad por la cual me titularia) dicen que tardarian alrededor de 1 años aproximadamente, y que mis papeles no me los podrian entregar por que ellos tendrian que tramitar mi titulo, pues hize personalmente un oficio que me los dieran y resulto que asi si.
Ahora lo unico que podria hacer era llevar personalmente mis papeles con contancias de haber terminado mi servicio social, practicas profesionales expedidos por la univer rectoria y contancia de modalidad de titulacion por especialidad, solo asi amiga arriarlos como animeles se trata a esta bola de incompetentes, por que de otra manera solo te sacaran dinero, por que a una amiga le querian tardar 1 años 3 meses y le aconsegaron que fuera a la profeco a quejarse y tramitar una demanda de acuerdo al articulo 8 constitucional del derecho de peticion y que es motivo de amparo
25/07/11
KarenG  10
Pues yo soy egresada de esta universidad y en efecto mi trámite de titulación me dijieron que me tardará de 12 a 14 meses, si es un periodo largo pero mi hermana si se tituló y obtuvo su cédula profesional en Univer, solo que tuvo que esperar ese tiempo. Si te titulas lo malo es la espera.
17/10/13
balm2988  13
SI, asi es una mas de egresadas univer Psic , generacion 2010, por especialidad y es fecha que aun no tengo el titulo, que hay de el guru de ir a mexico y hacer el tramite?