Caso 73314   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEA12/12/12

Universidad de Estudios Académicos un FRAUDE

La universidad de Estudios Académicos o más conocida como Uea es un total fraude. esta escuela o por asi llamarse "universidad" es una estafa total ya que a mi como alumna viví puros corajes y disgustos de esa escuela y puedo decir que no soy la única que lo piensa.
De principio me prometieron una beca permanente del 50% durante toda mi licenciatura y cada semestre ponian cualquier escusa para quitarme cierto porcentaje de la beca prometida, además ya que uno SE INSCRIBIÓ ya después te avisan que para mantener esa beca tienes que cumplir con el numero de horas de becario a base de tu beca es decir tenía que hacer 50 hrs de becario las cuales yo no podía cumplir ya que trabajo y por lo tanto me quitaron otro 10% de mi beca por incumplimiento de horario de becario.

En administración te atendían chavas no capacitadas y también era muy usual que te daban fechas a final de semestre para resolver tus dudas acerca de tus calificaciones por si habia cambios y cuando uno asistía en esas fechas establecidas ya habian mandado esas calificaciones a Udg y uno no podia hacer nada al respecto, lo peor de todo es que ya habían tenido varias llamadas de atención por parte de la misma UDG acerca de su administración e instalaciones y no hacían caso, gracias a dios de mi parte termine saliendome de esa escuela y las ultimas que me aplicaron fue de que tardaron 8 MESES!en darme mi certificado parcial el cual tiene un costo de $750 solo por el certificado.

Durante esos 8 meses no me pude cambiar de escuela estuve inisistiendo y sacaban cualquier escusa para no darmelo y me hecharon una historia de que necesitaban un codigo que les debía de dar la UDG para entregarmelo para esto yo fui personalmente al edificio de la UDG para ver que pasaba con mi certificado y me dijeron que mi certificado ya lo habían entregado a mi escuela meses atrás, entonces lo hicieron con toda la maldad para no cambiarme de escuela, en fin muchos meses después me entregaron mi certificado y me salí de ahí.

Para esto ya había yo acalarado que no me iba a reinscribir; pasaron los meses hasta que me volvieron a llamar de ahi mismo diciendome que tenía que pagar un costo de $800 porque yo no había avisado que me había dado de baja y ellos me pusieron automaticamente en el sistema de la UDG y tenía que pagar el costo de ese lugar. En fin a todos los que piensan estudiar artes audiovisuales, diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura o diseño de modas por favor como experiencia se los digo no se metan a esa universidad (uea) esto no solo me lo hicieron a mi, sino a más de mis compañeros y de otras carreras de verdad hay que evitar este tipo de escuelas patito ya que uno termina perdiendo.
UNEA, apestan
UNEA Querétaro apesta
UNEA Saltillo

12/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Temporada de excusas !!

Estimad@ quejos@: Creo que hizo muy bien en dejar esa Institución educativa de muy mala calidad, externada en su ortografía.

Le aconsejo que encuentre pronto una Universidad que rebase sus expectativas... De preferencia le aconsejo se inscriba directamente en la UDG. Link

Saludos.
12/12/12
cuyoliz  12
Si,si me pienso cambiar a la Udg, pero por los mismos problemas qu eh tenido con esta escuela no me he podido cambiar y sinceramente mi ortografía no es su incumbencia.
Gracias
27/02/19
FirstVicar82  19
Luego luego salen los minions y los achichincles a defender lo indefendible, tienen ya varias demandas legales, por algo sera. Dudo mucho que sea por su buena administracion, bola de rateros todos los que administran esa escuela, eso si, pura gente de puerto vallarta para que no vayan y los molesten aqui en Guadalajara, deberian de dar la cara y arreglar su cochinero.