Caso 166675   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad del Real24/07/23

Universidad del Real Puebla yo los invito a no inscribirse porque la rectora es una grosera

Universidad del Real
Tengo una queja para la Universidad del Real de puebla, resulta que voy a pedir informes hace como dos semanas y me lleva el guardia se seguridad con una señora ya muy grande pero que me recibio con una cara de mucha molestia en su oficina, para no hacer el cuento largo es una grosera y una amargada, no tiene trato humano, se ve que odia recibir gente y yo creo que tambien alumnos,

o han de tener muchos por eso trata así a la gente, pero no creo, ya se ve muy maltratada la escuela, el caso es que yo me enoje muchoo porque se porto demasiado grosera y me dijo que ya la abían nombrado como rectora, entonces ya me abía puesto de malas su pésima actitud y yo le dije que esa universidad ya se hundió si ella estaba como rectora, me sali muy enojada de haí porque ella se burlaba de mí y la verdad yo fui porque ya me la abían recomendado y me abían contado de esa señora amargada de control escolar que es muy grosera,

pensé que no me la iba a encontrar pero no puedo creer que ya la pusieron de rectora, yo los invito a que no vayan a esa universidad, solo van a recibir maltrato de esa señora amargada que ahora ya es la que va a tener a su cargo toda la universidad y que yo creo que hace años fue buena, pero ya ahorita no, se ve que no tienen alumnos y por algo será.

26/07/23
Conciencia para padres de bachillerato  23
Ya nombraron rectora a la v**j* amargada esa? Trata a todos como m**rd*!!!!!!!!!!!! Que mala suerte para los pobres alumnos que se van a inscribir este nuevo semestre, no saben lo que les espera, ojalá y lean su queja y no vayan a esa universidad a inscribirse, no le regalen su dinero a esa gente.
27/07/23
Xtplznk  23
En esta institución normalizan las r*laci*n*s íntimas de maestros y alumnas, es un *sco que contraten a personas sin ética profesional que acos* a las chicas, y en el bachillerato también los maestros andan con las alumnas menores de edad, los administrativos se hacen p***** pero saben todo lo que pasa, no inscriban a sus hijos en esta escuela, evítese la pena de enterarse de que sus hijas caen en las manos de estas personas nef*stas y no vean por su seguridad y por su integridad, tengan mucho cuidado a donde inscriben a sus hijos.
01/08/23
Cxtlphxz  23
Tengan cuidado con sus hijas, no las inscriban en el bachillerato está lleno de p*dofilos.
02/08/23
wiIfris  23
¿Cuál es el afán de que una misma persona opine en su propia queja registrándose bajo diferentes usuarios?

Ojo aquí, administradores de apestan.
13/08/23
Tzvxyz  23
Cuando les da miedo que salga toda la c*c* de su universidad y su n*f*sto personal ponen a une bab*s* a defender lo que ya esta lleno de m*rd@, no nos vamos a callar y se va a exponer la verdad, estamos con la 4t y que sirva de ejemplo contra la falta de estas universidades que no nos apoyan a los estudiantes que venimos de lejos y que no tenemos dinero, se aprovechan de nosotres, es un *sco de gente.