Caso 104110   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Real21/07/15

Universidad del Real es un fraude

Universidad del Real
A todos los padres de familia de la ciudad de puebla les doy un consejo, que si se preocupan y quieren a sus hijos no los vayan a meter ni al bachillerato ni universidad del Real, que está en avenida reforma 39xx la Paz, es un fraude de escuela tanto el bachillerato como la universidad,con un rector al que le vale si aprenden o no porque nunca te atiende ni da la cara y que decir que uno de mis hijos ni siquiera pasó el examen de la buap, así se preocupan por enseñarles, nada les enseñan, nada aprenden, es una escuela para mediocres que no quieren hacer nada,papás si aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos eviten escuelas patito, porque esa del Real sobrepasa los límites de las patitos.

Solo te engañan con sus becas y sus instalaciones según modernas, ni siquiera servían sus computadoras, mal servicio, te hacen caras por todo, y si los quieres sacar te cobran hasta la risa para que te quedes a fuerza, te engañan con una beca inexistente y luego descubres que tienen personas que no pagan un quinto solo para llenar las bancas, a ver que me expliquen entonces como a unos les cobran y otros ni pagan y esos son los peores, es un consejo nada más, porque yo lo sufrí con mis hijos que mejor que alguien te diga antes de que cometas el peor error de tu vida por ahorrarte unos pesos.

22/07/15
Javim  11
Lo barato sale caro, aunque en estos tiempos la educación se ha vuelto un negocio tan lucrativo, que por doquier abren escuelas tal cuales franquicias y sin contar con la calidad e infraestructura educativa, por otro lado, la escuela no tiene toda la culpa de que tu hijo no aprobara el examen para la BUAP, que me imagino que es publica y por lo tanto la demanda crece exponencialmente.