Caso 56663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México09/10/11

UVM encargada de egresados prepotente

La presente para presentar ante usted de la manera por demás enérgica, mi queja en contra de la encargada de egresados de la universidad del valle de mexico, cuyo nombre desconozco, pero que puedo investigar. el pasado 08 de octubre, año en curso, los alumnos de la licenciatura nos presentamos a la toma de fotografía de generación.

Entonces a pesar de haber registrado previamente vía internet, resulta que por negligencia de alguien, para sorpresa nuestra, algunos de nosotros no aparecimos en la relación. A pesar de los argumentos que referimos a la tipa encargada, ésta se negó de manera grosera, altanera y prepotente a permitirnos la toga y a permitirnos tomarnos la foto con nuestra generación. Es lamentable que ustedes mismos desconozcon la calidad cn que se conducen sus empleados con los alumnos, razón de ser de la UVM. Toda vez que una vez que la tipeja a cargo de egresados perdió en control, comenzó a proferir gritos y manotazos a manera de defensa, negándose hasta el último momento a investigar siquiera, si teníamos o no derecho a tomarnos las fotografía. He de manifestar que algunos de nosotros los alumnos de licenciatura ejecutiva, contamos ya con una carrera profesional, en mi caso, soy egresada de la facultad de derecho por la unam, y estoy en posibilidad de demandar a la tipeja pelada con la que me enfrenté a tan lamentable suceso a a la misma institución, por el mal trato sufrido por su empleada. Solicito tomar debidas cartas en el asunto. Eperando verme favorecida con su atención, quedo de usted.