Caso 87391   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México05/02/14

UVM Fraude!

La escuela de la UVM Campus Coyoacan es un fraude por que? Porque al momento de inscribirme me mintieron, me dijeron que apenas llevaban 2 dias de clases lo cual fue mentira, llevaban un mes y medio y eso me afecto muchisimo ya que para la carrera que yo escogi (veterinaria) no esta nada facil, hay que memorizar muchas cosas y me afecto muchisimo hasta me provoco problemas familiares porque yo me comprometi a sacar buenas calificaciones porque la carrera esta muy cara con todo y beca,

y no pude sacar buenas notas porque me atrase y ahora mis padres me odian porque gastaron 60 mil pesos y me presionan con mi futuro al igual que mi tia, tambien me mintieron en otras cosas, en que no usaban uniforme y si usan y en que no habia turno vespertino y si habia, un maestro me hacia bulling junto con mis amigos y ni enseñan bien, excepto una maestra y a mi amiga le pedian 8 de promedio para conservar la beca y a mi 8.5 y ahora que salio todo mal queremos que la escuela nos de soluciones y no las dan solo ponen cara asi: :/ de nimodo.
Si quiere seguir tiene que seguir pagando y sin beca, la pagina es una mugre no sirve no te deja ver calificaciones, ni calendario ni nada, llamas por telefono a la escuela y jamas te comunican con quien quieres solo se hechan la pelota, quisimos presentar una queja y ni siquiera te dejan, las evitan lasp señorita que nos atendio se la paso hablando por telefono con su novio y hasta que se le dio la gana nos atendio y nos miraba con ojos de odio y al final cuando nos fuimos escuche que dijo ash, la verdad que asco de escuela, por eso solo se queda la gente de "clase alta" o mejores recursos economicos porque a ellos no les afecta las cuestiones del dinero porque les sobra.Lastima porque se perdio dinero, mis padres me odian y yo ya no se que hacer con mi futuro :(.

Mi tia me presiono a escoger una carrera pero mis padres quieren una donde tenga un futuro y gane dinero y por eso escogi veterinaria y aunque me da cosa abrir cuerpos pues dije me aguanto y ya, porque si hubiera sido por mi hubiera elegido musica o diseño grafico y ahora no se que hacer :( entrar a esa escuela me causo muuchos problemas . uvm es un gancho, publicidad para que malgastes tu dinero.

05/02/14
valentino  09
que hueva tu queja... algo asi como " todos tienen la culpa menos yo "...
la escuela no tiene la culpa de que no puedas pagarla.
tu tia no tiene la culpa de que el idiota de su sobrino le haya hecho caso para cumplir las metas que seguramente ella no pudo.
probablemente los que tienen un poco de culpa son tus padres por haber criado a un hijo tan inutil como tu.
el verdadero culpable aqui eres tu, quien a pesar de ser ya un adulto joven, piensa y actua peor que un niño.
que miserable vida te espera si no cambias tu manera de actuar y de pensar...
05/02/14
a.gpsa  14
Tienes la mitad de la razón en UVM va un mes de clases y te dejan entrar te lo digo porque siempre me inscribia tarde, haha pero nunca reprobe.
28/09/14
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
De casualidad el maestro que te hacia burla no es de la UNAM?
28/11/19
Romina Hdz  19
Apoyo totalmente todas las quejas contra este campus, es una porquería no importa como te lo vendan, siempre es un fiasco, son un fraude, no cumplen nada de lo que prometen.NO ENTREN AHÍ!!!