Caso 167928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de Puebla28/12/23

Despidos Injustificados, pésimos directores

Universidad del Valle de Puebla
Creí que UVP era una institución reconocida por los años que llevan, estoy seguro que los dueños ni están enterados de los sucesos internos, el personal que tienen como directivos es pésimo, cero lideres, cero responsables, explotan a su personal, corrieron a más de 20 personas en 2 meses, sin liquidarlos vaya sin finiquitarlos de forma correcta, el área de capital humano no sirve nada, no saben como proceder, no saben dar de baja, no solucionan nada, solo se dedica a dar de baja a la gente y de una manera pésima, realmente no es un buen lugar de trabajo, no hay crecimiento, el salario es muy bajo, el trabajo es pesado, te ponen hacer actividades extras, no pagan horas extras, pero para exigir son muy buenos, no hay personal, tienen muchas deficiencias en capital humano y también en infraestructura, mi experiencia fue mala en todos los aspectos, ver como corrían a todos mis compañeros de trabajo crea un ambiente tenso y nada optimo para laborar, deberían tener cuidado con la gente que contratan solo llenan los huecos con personas que no cumplen el perfil, el área de sistemas se esta cayendo a pedazos, y académicamente no hay docentes, los jóvenes no tienen clases, a cada rato cambian de maestros, laboralmente es una institución mala y académicamente con deficiencias, comenzando con las miles de vacantes que tienen actualmente, en el tiempo que labore nunca había visto tan pésimo personal contratado, malos directores, una pésima área de capital humano y de logística, no recomiendo laborar y menos estudiar en esa institución.