Caso 107057   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Europea28/10/15

Universidad Europea apestan

Universidad Europea
La Universidad Europea / Liceo Europeo campus iztapalapa, ese que se encuentra en Av. San Lorenzo es un verdadero asco, quiero empezar por decir que no eres un alumno, no eres un cliente, ni si quiera un estudiante es esa escuela ( si es que se le puede decir así) eres una miñita de oro, a la cual se le tiene que exprimir lo más que se pueda.
Yo por razones diversas caí en ese cuchitril de mal a muerte, los salones pésimos para medianamente tomar una clase carecen de lo más mínimo como son bancas, las que hay deplorables, pizarrones viejos y usados de otras escuelas, maestros de derecho que trabajan en taxis, no ejercen, con muchos trabajos han de conocer los juzgados, alumnos de prepa parecen traídos de los barrios más bajos, en esta escuela si tienes dinero pasale no importa si quieres estudiar o no tu paga puntualito.

Las personas que trabajan en oficinas de lo peor, déspotas, burlonas, enojonas, gritonas, reniegan de cualquier pregunta sienten que te hacen un favor,sus oficinas son un chiquero, no puede poner uno el codo o el brazo en el escritorio de informes o inscripción sin tirar algo, son una verdadera bolá de marranos, desde el exterior o sea de la calle se denota el chiquero.
Yo entre a principios de Cuatri y bueno a redoblar esfuerzos para que se vea bonito limpiesito, ponían plástico nuevo para que pensaras que eran bancas nuevas pero lo único nuevo era el plástico.

Ya que estas adentro y con dos meses las cosas cambian, la que prometía clases extra sin costo para reforzar te dice que no va a ir el maestro a una clase que si pagaste, el que dice que si hay revalidacion después te dice que no se puede, los maestros que llegaban con maestría se salían por charlatanes sin cédula, maestros que ni al caso, los de derecho dando criminalistica, los de pedagogía dando psicología y nadie pero nadie tiene experiencia que lastima que estén estas escuelas en nuestro país.
Se comparan con unitec con uvm y te convencen diciéndote que en esas universidaded es caro y con ellos es barato a la hora de comparar salones, pizarrones, bancas y un largo etcétera parece escuela rural pero eso no te dicen.

El que presumen de estacionamiento es el que también presumen de patio para educación física así que imagínate los carros don cada balonaso que ya ni para decir.
Si piensas revalidar materias olvídalo, te vazn a regresar lo más que puedan para que dejes los más que puedas en dinero.
Al salir de esta escuela una bronca para certificados, titulaciones etc.
Por dos colegas míos esta demandada la escuela por incumplimiento, y esta a pu to de que le quiten el RVOE yo por mi parte no me quedo de brazos cruzados y ya estoy con PROFECO y SEP para que en cuanto antes esto se termine y este lugar deje de lucrar con las personas, llámese adolescentes y no tan adolescentes que lo único que quieren es superarse en la vida, aprender y salir adelante.
En fin no caigan en las porquerías de este lugar ni sean uno/a más de los incautos.
Sin más me despido.

29/10/15
Dankecorleone  11
Si se comparan con UVM y UNITEC no podrias esperar gran cosa, una "universidad Patito" comparandose con dos "patito"
El chiste se cuenta solo, ojala encuentres pronto una escuela que si cumpla tus espectativas

saludos