Caso 112503   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar20/04/16

Universidad Guadalajara Lamar fraude

Universidad Guadalajara Lamar
Soy egresada de la Universidad Guadalajara Lamar desde hace 2 años. Durante esos 2 años la universidad ya deberia de habernos entregado el título.

La escuela exige pagos a tiempo los cuales se hicieron, se hizo el tramite de titulacion, se pago dicho trámite y a la hora de preguntar como va el proceso nunca saben o simplemente se pasan la bolita entre los directivos, en multiples ocasiones nos daban fechas para la entrega del acta de titulación, cuando llegaba dicha fecha simplemente se lavaban las manos diciendo 2 semanas más o ya esta en proceso.

La universidad en una ocasión entregó un acta de titulación que no tenia ninguna validez porque la firma del nuevo director aun no estaba dada de alta, ellos lo sabian y aun asi las entregaron. Cuando se les pide una explicación simplemente nos dicen "yo se las di porque a ustedes les urgia".

Ya son 2 años y nisiquiera tenemos el acta de titulación para poder sacar la cédula provisional (con la cual podemos laborar). Se ha hablado con la nueva administración y algunos directivos nisiquiera sabian de este problema que tienen. El rector deja mucho que desear... al cual se le ha buscado y casualmente nunca esta en la ciudad. Cuando se le encontró con una sonrisa sarcástica simplemente dijo "pues lo siento por lo que les ha perjudicado"

Por desesperación hemos recurrido a realizar manifestaciones fuera de la universidad y hemos recibido amenazas por parte de directivos.

Si esa es la manera de ayudar a estudiantes o egresados definitivamente no recomiendo la universidad.

21/04/16
Gallactico  15
Tambien que esperaban al meterse a una universidad patito que en nombre y logo parece una lata de atun...