Caso 167215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Iexpro20/09/23

Si tienen la oportunidad de estudiar en la Universidad Iexpro, desaprovéchenla

Universidad Iexpro
No recomiendo la Universidad Iexpro.
Desde hace más de un año que terminé de estudiar en la Universidad Iexpro y me gradué por promedio, mis pagos estaban al día y todo estuvo en orden, pero ni a mí ni a mis compañeros nos han entregado nuestro título, y cuando preguntamos, sólo nos dan largas.

En mi trabajo ya me han pedido mi título dos veces, porque lo lógico es pensar que después de este tiempo, ya nos lo tendrían que haber dado, pero no.

NO RECOMIENDO la Universidad Iexpro, ya que llevamos mÁs de un aÑo esperando nuestro tÍtulo y sÓlo nos dan excusas.

Cambian de representante de titulación muy seguido y no dan buen trato a los egresados. Y si dices algo que es cierto, pero que no les parece, te bloquean. Dicen que cuesta $18,000 y tarda un año, pero cuesta $30,000 y tardas más de un año sin que te den razón de tu título.

No recomiendo la Universidad Iexpro.

Es por lo anteriormente planteado, que en el Facebook de la Universidad Iexpro decidí comentar el hecho que deberían de advertirle de este inusual tiempo de espera en el trámite de titulación a las personas que están pidiendo informes y ocurrió que me bloquearon. Los confronté en Whatsapp y me lo negaron, con todo y que tengo las pruebas, entonces pedía el apoyo de compañeros y amigos y a todos nos están bloqueando y eliminando los malos comentarios en Facebook.

Universidad IEXPRO apestan