Caso 167003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club 26/08/23

Unlimited Vacation Club apestan

Unlimited Vacation Club
Por desgracia en abril de este año fui al hotel Dreams de Acapulco contra el cual no tengo ninguna queja de hecho me gusta tanto que justo por eso caí en las manos de los rateros de Unlimited Vacation Club quienes están ahí ostigando y encima de los visitantes y si decides acceder a escucharlos pues ya no hay salida y así fue

afortunadamente contrate la de menos años 5 bueno obvio cuando contrate no sabía lo que iba a pasar para no hacerles el cuento largo pues empecé a usar la membresía y la verdad siempre me costaba trabajo reservar pero bueno logré dos reservas una para mí y una para un tío el problema fue con la tercera que de plano no pude reservar esto fue en domingo y al día siguiente que quiero volver a reservar

el precio ya había aumentado $7000 pesos más cosa q no me parece justo debido a fallas en su plataforma bueno muy molesta les marcó y pues me dicen que pues no pueden hacer nada y decido cancelar la membresía y si se puede pero te va a costar te cobran un 30% del precio total de la membresía más todo lo q ya habías dado para no hacerles el cuento largo decidí cancelar y pagarles por que sino al mes siguiente me cobraban otros $3000 pesos mexicanos al final estos rateros me quitaron aprox $50000

y eso que es la más baja ya que si contratas arriba de 10 años o más te metes en un problema porfa mucho ojo no caigas en sus garras por que son buenos para cobrar pero no para responder y ya ví que si hay muchas quejas pero no se me ocurrió buscar antes de caer tengan mucho cuidado y háganlo viral porfa y ojalá podamos evitar que sigan estafando gente mil bendiciones para todos menos para los abusivos y rateros y Unlimited Vacation Club es una empresa fraudulenta que lo único q quiere es tu dinero mucho ojo.
Fraude Unlimited Vacation Club
Unlimited Vacation Club... Estafadores