Caso 167523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: V & G Capital25/10/23

V & G Capital la gran estafa de Metepec y la peor mie*da de todo México

V & G Capital
Ahí Les va Señores en V&G Capital con domicilio en Metepec,tratan a sus inversionistas como si les estuvieran haciendo un favor, como prros, y es que creí haber visto lo peor, hasta que invertí con esta Abominación V & G Capital, desde que traté ponerme en contacto con ellos fue extremadamente difícil, casi imposible, de verdad, Se Sienten dueños de La Bolsa Mexicana de Valores, Y es que para que te atiendan tienes que tenerles mucha paciencia por que si no te contestan de mala gana y la unica manera de contactarlos es con un correo que viene en su pagina vgcapitalmex.com a la fecha de hoy.

Ahora, uds pensaran y por que a este w*y le gusta andar metiéndose a inversiones de dudosa procedencia, pues precisamente para evidenciar a estos kbr*nes y que uds no cometan la misma pnd*jada que yo. Me anime a invertir en V & G Capital por que te ofrecen 48% de rendimiento anual y con contrato y toda la cosa wow así quien No, pero eso si, tienes que aguantar sus malos tratos y esperarte hasta que estén de buenas pa atenderte, peor que en el Seguro!

Son los Reyes y Dioses de las Inversiones, a las quinientas me contestaron los brutos de mal genio diciendome que en su dichosa página, hecha con las nalg*s, estaba el número de WhatsApp y no era cierto! A parte de todo Mentirosos!, y todavía me salen con la pnd*jada que tenían muchos clientes que atender y que no era el único, imagínense están ofreciendo un servicio y con esas contestaciones tan E$tupid*$ y prepotentes. Entonces traté de respirar hondo y esperar a que me dijeran a que número de cuenta tenia que invertir para que me otorgarán el dichoso 48% de rendimiento, así que decidí darles el beneficio de la duda, inverti. Eso fue todo, lo demás fueron bloqueo de comentarios, largas para los pagos, estamos ocupados esperate, total que nunca recupere mi inversion tuve que hacer circo maroma y teatro para que me regresaran mi capital que tuvieron durante casi un año, y todavía se ofendieron los e$tupid*$.

Dije, es en serio? como es posible que den esta clase de servicio estos hijos de la ching*d@, pndejos, hijos de su put* m*dre, @rr@str@dos, m*lditos, r@t*s, mal vivientes, bloquean Todo, bloquean los comentarios en facebook, no toman tus llamadas, te dicen de cosas, contestan de mala gana con puras mentiras, y todavía tienen el descaro de afirmar que tienen infinidad de clientes y que ellos se recomiendan solos, jajaja que payasos, Ridículos! :-) . Su CEO un tal A.V. y todos sus empleaduchos son unos pnd*jos, E$tupid*$, prros, hijos de su put* m*dre, y m¡e*das que lo único que quieren es ver la forma de ch*ngar al inversionista con su dinero, ya puse la queja en la condusef para que al menos exista el mal antecedente de como operan estos animales con perdón de los animales, son unos l@cr@s, hip0crit@s, tienen el descaro de ponerse buenas recomendaciones en su página de facebook los put*s, imb*ci1es, para que te animes a invertir se hacen pasar por prestamistas y todavía tienen el descaro de cobrarte comisiones y costos no contemplados en el contrato, eso es el Colmo del Cinismo, quien se creen que Son, Los inversionistas somos nosotros y por nosotros Tragan E$t*pido$ mie*d@s, ojalá y se pudr@n.

Uff, les pido atentamente que si por alguna razón alguien les comenta el nombre del CEO A.V., o de V & G Capital, Mentenles la M*dre!, y llevense su dinero a otro lado más seguro, es lo menos que se merecen estos p*nches est@f@dores, desgr@ciados , y pasen la voz por favor para que estas pseudo empresuchas financieras desaparezcan, suficiente tenemos en este país con tantos problemas como para que todavía nos estén viendo la cara de pnd*jos y rob@ndonos nuestro dinero.

Espero que procures tomar decisiones informadas para invertir tu dinero, investiga en diferentes páginas y sitios corrobora la informacion, que esten registrados en la condusef y mil gracias por tu tiempo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude