Caso 165738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vandan Hair & Skin13/04/23

Vandan Hair & Skin Mérida fraude

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Vandan Hair & Skin
Tengan MUCHO cuidado con este establecimiento Vandan Hair & Skin, especialmente con el "doctor" G. G. Acudí a realizarme un injerto capilar, pagando 2,500 folículos y al terminar me di cuenta que no había injertado ni 1,000. Procedí a denunciarlo penalmente y la médico forense certificó que no había injertado ni 815.

Avanzada la investigación se determinó que la "enfermera" que participó en la operación (ella se puso también a injertarme) resultó que ES UNA VETERINARIA. Dicha veterinaria, que es de hecho la esposa del asqueroso de G. G. actualmente se encuentra bajo investigación penal.

El dinero que pagué incluía 13 citas de seguimiento y G. no me dió ni una sola, cuando fui a buscarlo una noche, el miedoso se escondió como cucaracha en su consultorio y mandó a la cerda de su esposa a dar la cara por él y a decir "que no estaba". Lo más cobarde que he visto en un hombre.

Afortunadamente la secretaría de Salud suspendió el establecimiento el 22 de Marzo. Todas las reseñas que tiene en Google Maps son falsas o son de cuentas de familiares de G. Si buscan hacerse un injerto capilar, vayan a cualquier otro lado.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS