Caso 165739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander13/04/23

Santander y su tarjeta Like You no se puede comprar en linea

Santander
Tengo varios meses de haber adquirido la famosa tarjeta LIKE YOU. Me estuvieron llamando e insistiendo para que la acepte como si no hubiera un mañana y finalmente acepte. Desde el momento que he adquirido esta tarjeta siempre han sido puros problemas.

Para activarla en la aplicación de wallet he tenido infinidad de inconvenientes, no me aceptaban los datos, nunca se terminaba de completar por temas de la aplicación, llamadas y llamadas al banco, puras largas.

Una atención que verdaderamente deja mucho que desear, hasta que llegamos al punto que cuando quiero hacer compras en linea no me aceptan la tarjeta en ninguna parte, me salen mensajes erróneos que el ccv esta mal, cuando literal tengo el celular en la mano checando ese dato. Llamas al call center y se sacan del rabo que es problema del cambio de horario, cuando este problema lo vengo presentando desde que adquirí la tarjeta.

No les miento, desde que la tengo y a la fecha no he podido hacer una sola compra en linea con esta tarjeta.

De todas maneras yo seguí todas las instrucciones que me daban con respecto a la hora y el problema no quedo resuelto. Es verdaderamente estresante y solo me pasa con este banco, quise comprar a meses también y no pude.

En verdad amigos, yo se que la tarjeta por algunos de los beneficios que da se mira muy atractiva, pero no te la aceptan en ninguna tienda en linea, yo trate haciendo varios tipos de compras, nacionales e internacionales y en todas termine ingresando la del otro banco y como les comento si llamas a Santander a buscar solución se limitan a decir que ingreses bien los datos,

no te resuelven nada y encima te tratan de la patada, pero bien que me hacen spam con SMS unos dias antes de que mi tarjeta llegue a la fecha limite de pago, porque en tiendas físicas si la aceptan bien y bonito pero cosas a meses o en una sola exhibición en linea te rechazan todo.

En verdad espero que no me vuelvan a llamar para ofrecerme nada, porque son de lo peor que tiene México, ni en los bancos de menor categoría te tratan así.
195934