Caso 39606   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY20/07/10

El Servicio de Ve TV por Sky deja mucho que desear!

Mi experiencia es la siguiente: Desde hace un tiempo habia estado planeando contratar un servicio de Tv de Paga y ya habia investigado la oferta que hay en mi ciudad (yo vivo en Queretaro) finalmente decidi optar por el paquete que ofrece SKY de VeTV. El mismo dia que me suscribi me instalaron la antena y el receptor, accion que me parecio muy rapida y eficiente (lo malo es que los disque "tecnicos" llegaron demasiado tarde a mi domicilio), pero oh sorpresa!! no me dejaron activada la señal y me dieron de excusa que era ya muy tarde y que la señal se activaria al dia siguiente, total que han pasado ya casi 5 dias y sigo sin señal ya me comunique a la oficina local de SKY aqui en Qro mas de 10 veces!! y solo me dan largas y ninguna solucion, ya los sentencie que si no me llega la señal a mas tardar en 1 dia mas que pasen por su porqueria de equipo. Estoy harto de tenerles que hablar y solo me dan excusas idiotas!! Señores de SKY Codice haber si ya se aplican en lo que deben de hacer!! SKY Re-Apesta!!

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En parte me da gusto que tengas la opción de regresarles su antena y su aparato, pero parece ser que estas muy interesado en tener cientos de canales para ver la televisión...
carlos76  07
que mal esta eso a lo mejor no hay señal para tu localidad todavia, y eso que hicieron fue para ganar tiempo, total ya firmaste ahora te aguantas eso es lo que han de pensar por eso lo hacen
XyGdl  07
Te tengo malas noticias estimado Hidecky: ya no vas a poder regresarles la antena así nada mas, porque acabas de comprometerte a estar con ellos 18 meses, por lo tanto no podrás cancelar sin pagar una penalización, que es nada menos que los 18 meses por los que te suscribiste.

La única opción que te queda es exigirles que ya te activen la señal.

Saludos.
Hidecky  10
Tengo entendido que Ve TV no tiene plazo forzoso no? que se tratan de 12 Recargas y al cumplirlas lo puedes cancelar no es asi?
Hermun  / Ernst Hermun / 10
Hey ACUÑA, porque no consigues algo mas productivo para hacer, has comentado en casi todas las quejas anteriores, y sin aportar nada

No entendi la intencion de tu ultimo comentario, claro que esta interesado en tener muchos canales nuestro Amigo HIDECKY, para eso contrato un servicio satelital de TV, no creo que lo contratara por pensar que la antena se ve muy futurista en el techo de su casa.
Hidecky, gracias por el dato, pero no te guies nunca por lo que te digan en esta pagina, y menos cuando solo te quieren desalentar como en el caso de XyGdl, claro que firmaste un contrato pero en el habia tambien obligaciones por parte de la empresa, asi que no tienes todas las de perder, si aun te interesa el servicio insiste hasta que la instalacion se complete, y si no, haz todo porque te cancelen el servicio sin cargos adicionales.
Saludos y suerte con tu problema.
chacarron  10
vetv es una porqueria que se inventaron para darle batalla al dish que tambien es otra porqueria aguas con los contratos que estos tranzas hacen firmar, cuando llegue el tecnico aunque se moleste que les deje leeer el contrato ya que despues sera un dolor de cabeza cancelar las porqueria de servicio que ofrecen.
21/07/10
Si hazle caso a Hermione y sigue insistiendo al menos un dos meses más, día y noche hablandoles y rogandoles. Que divertidoooo!

Yo quitaría su mugrosa antena, la averío, no se, le rompo alguna pieza y se las regreso con la excusa de que su mugrosa antena no sirve. A que creen que uno está jugando? Mejor toma mi consejo es el mejor de todos. Saludos
21/07/10
cegreal  08
Y para eso tanto alboroto?
Si ya tienes al toro por los cuernos que mas da...
Hidecky  10
Ultima Actualizacion
Pues resulta que el dia de ayer ya me activaron la señal sin previa llamada para notificarmelo pero, de todas formas gracias a la gente de Sky que a pesar que tuve que estarlos arreando para que hicieran su trabajo, se pusieron las pilas, ahora solo espero que al momento de hacer las recargas no vuelvan a pasarse de vivos, Gracias a todos aquellos que postearon mi Queja y a los que no tambien.
Hermun  / Ernst Hermun / 10
Que bueno que se soluciono tu problema Hidecky.
Hey NEOJAV, muchas veces me han llamado Harmon, Helmut, y cosas asi, sin embargo al ver eso de Hermione, pense que era referencia a la orina, pero investigue y ya se de donde lo sacaste, si, ya descubri que solo eres un chiquillo, sacaste eso de Harry Potter, por Dios, disculpame chico, no sabia que me estaba metiendo con alguien tan joven, pense que estaba criticando a un adulto, pero ahora que se que no eres mas que un chiquillo sin nada que hacer en las tardes, ya se porque comentas todo, bueno suerte con tu club de comentatodos.
Hermun  / Ernst Hermun / 10
Ves NEOJAV, se soluciono el problema de nuestro amigo, las situaciones no se deben de tratar con tanto pesimismo como tu lo haces, no se espero los dos meses que tu decias.
La vida no es tan complicada, y ademas aun eres un jovencito para estar tan amargado, ponte a estudiar en lugar de comentar todo de forma tan negativa y te garantizo que la vida te dara grandes satisfacciones, y al estar en buena posicion economica estos problemas se vuelven nimiedades.
Suerte NEOJAV, espero que cuando te gradues de la secundaria te feliciten todos tus amigitos del club de los comentatodo.
22/07/10
Hermun, Hellmans, Hermione, lo que sea. No sabía que Harry Potter era solo para niños de secundaria. ¿De verdad si? Andas un poco desactualizado. ¿De verdad tienes tantos años? Del Insen o que? Bueno, ni hace falta que me digas, a mi que me interesa :O)

No soy un chiquillo y mucho menos soy un amargado. Ah y por último! los patos no le tiran a las escopetas. No pierdas tu tiempo conmigo.

Salu2 afectuosos
neojav
Hermun  / Ernst Hermun / 10
Tienes razon NEOJAV, Harry Potter no es para niños de secundaria, mis sobrinos de esa edad leen cosas mas avanzadas y jamas se han interesado por esas cosas, imaginate a los 14 años emocionandonos por magos, jaja, que tiempos, los chicos cada vez maduran mas rapido, por lo menos en lo mental.
Sin embargo hay personas con infancia cronica, no me imagino a alguno de mis amigos, socios o clientes hablando de Harry Potter, ja y eso seria una forma de descredito muy efectiva, quien confiara negocios importantes a alguien que se emociona con magitos, jajajaja.
Neojav, me has causado mucho risa, y la risa es algo para agradecer.
No es que este desactualizado, mas bien estoy actualizado en cosas de adultos, y eso de burlarse de los apellidos de otros solo por ser poco comunes es uno de los mayores signos de inmadurez mental, talvez si seas un hombre maduro fisicamente pero mentalmente eres debil, otra cosa que me lo indica es que no usas tu nombre, usas un pseudonimo, honestamente no se a que le temes, dime, trabajas en un sitio donde tu jefe no te pregunta tu opinion verdad, si, eso es, por eso aqui crees tener el control, pero no amiguito, si ni siquiera tienes el valor de usar tu nombre es porque eres un debil mental, me he encontrado a muchos en mi vida, y son como tu, se apropian de pequeños espacios para compensar vidas sumisas con la esposa, el jefe y algunos hasta con sus hijos.
Perdon por esto NEOJAV, pero al meterme al revisar si habia quejas sobre algunos productos y servicios que tengo la suerte de brindar, me di cuenta de un pequeña mafia de opinadores que no hacen mas que tratar de sentirse superiores con comentarios desalentadores, y no es justo que gente que ha tendio mala suerte en la vida trate de transmitir ese pesimismo a otras personas.
Hermun  / Ernst Hermun / 10
Solo para aclarar, no soy tan viejo, a los 42 años me siento en la cuspide de mi vida, pero la verdad es que fisicamente ya no es lo mismo.
Me imagino que tu debes de ser un poco mas joven, de seguro con gustos mas "juveniles", pero tambien tiene que ver la educación de cada persona, no estoy insinuando que soy muy glamouroso o muy "cool", al contrario la educacion tan tradicionalista de mi familia nos mantuvo un poco apartados de los gustos mas comunes de la poblacion, no siempre para bien, ahora en lugar de comprar esas revistas que venden en los supermercados con chicas semidesnudas siempre me decanto por mi WineSpectator y mi American Photo, si, joven pero anticuado, y en las peliculas que veo, creeme que Harry Potter era desconocido hasta hace un año cuando le compramos un regalo de ese maguito al hijo de un socio, siempre me han gustado las peliculas de mi tocayo Ingmar Bergman, ademas de que eran las unicas que veia mi padre, como ves no soy un tipo muy "en onda" pero tampoco tengo problema en revelar ciertas cosas de mi persona para marcar el nivel que debes de tener para tratar de verme la cara, pocos lo han intentado y tu no seras el primero en hacerlo.
Asi que tu analogia de las escopetas y los patos no aplica, amiguito, y en cualquier caso tu serias un polluelo.
Perdon por tanta molestia, pero en verdad el burlarse de mi apellido me dolio, porque honestamente el hecho de no ser un mexicano comun solo trae molestias, me tratan mejor en otros paises y eso duele bastante, en Mexico me ven y me preguntan si quiero un tour por la ciudad, en la playa peor, y en internet me meto y un tipo pedante y pequeño trata de burlarse de un apellido que ha logrado mas cosas en tres generaciones que muchos otros, incluyendote a ti, NEOJAV, asi que porfavor dime tu apellido paterno, para tratar de buscarle similares, a ver si el burlarse de tu herencia familiar no te causa molestia.
22/07/10
Muy bien Ernst Hermun, hasta que te dignaste a escribir algo con sentido y no simples ataques sin chiste hacia mi como en quejas anteriores.

Ya no tengo la oportunidad de estar tanto tiempo en apestan como antes, pero uno de mis correos me avisa de cuando se actualiza un caso, y si es de mi interés, intento contestar en mi primera oportunidad; sí, pausando mis labores. Mencionas que no tengo nada que hacer o me sobra el tiempo libre, pero tan sólo fijate que en los últimos días han habido usuarios que participan el doble o triple que yo. Se me hace un poco extraño que llegaste a apestan.com directo contra mí. No me molesta, pues ya estoy muy acostumbrado, es tan sólo el hecho de estar en la lista de la izquierda lo que lo ocasiona. Pero tampoco esperes que después de que intentas criticarme, yo te hable a tí como si fueras mi cuate de toda la vida, no? Digo... es la verdad. No manches.

Yo tengo 29 años así que sí existe una gran diferencia de edades, costumbres, etc, y la verdad ni vale la pena entrar en esos detalles. Digo, no se que sea más inmaduro si un niño que se pelea con un adulto, o un "adulto maduro" que se pone al nivel de un niño. No se... que opinas?

No pertenezco a ninguna mafia de opinadores. Apestan ha sido mi pasatiempo para matar tiempos muertos. He aprendido y he dado mi punto de vista en tantas ocasiones, y es normal que después de casi 5000 quejas en las que he participado, me llevo de encuentro a muchos como si fuera una bola de boliche. Tengo todo el derecho de criticar las quejas que se me hacen ridículas, así como opinar de empresas que en mi punto de vista son pésimas (las cableras por ejemplo), y finalmente apoyar a la gente defraudada.

En fin, es todo, Sr. mentalidad de hierro. No te compro tus ideas de eso de ser débil mental. Creo que el hecho que opines eso tiene tanto valor como tirar escopetazos al aire, asi que tú llamame como quieras :O) Tanto aquí como en discusiones en persona la gente se queda a veces hasta con ganas de golpearme por el hecho que se quedan sin argumentos.

Los patos no le tiran a las escopetas, muy buena frase de hecho. No tengo nada que reflexionar por aquí Sr. Y realmente no soy mucho de insultar con los apellidos de la gente, ni los nombres, pero, el que se lleva se aguanta, creo yo. Así que lo más que puedo hacer es ofrecer una disculpa por haberte llamado Hermione.

Mi nombre no lo necesitas, y no lo daré completo .... hay mucho loco por aquí. Recuerda que no soy tan ocasional como tú.

Que tengas muy buen día.
Javier
26/07/10
XyGdl  07
Esto ya se volvió una novela entre Hermun y Neojav. ¡No se pierdan el próximo capitulo!
26/07/10
chacarron  10
Tómala Neojav o Javier como dices llamarte , te encontraste con la horma de tu zapato .
27/07/10
No entendí tu comentario chacarrón. Si entiendo la frase pero creo que no aplica. En fin, hagan buen uso del sitio, ya casi no puedo entrar ultimamente, pero ya volveré.

Y bueno, por mi que vengan más Herman Monsters a intentarme criticar :O) Me hacen los mandados.

Que tengan buen día.
neojav
27/07/10
chacarron  10
Jajaja Orale que te vaya super-bien
:O)