+ quejas VeTV

Caso 3633101/05/10Compañía: VeTV

Ve TV SKY sigo sin señal (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: gabo250

Al 4 dia de haber pagado aun sigo sin señal de VeTV SKY, lo malo es que en el numero de atencion de sky ya no esta habilitada la opcion "contactar a un ejecutivo" para decirle mi problema.

Por falta se señal empese a jugar con la configuracion - si ese fui yo- la configuracion de los ajustes avanzados. Por favor, ya que no tengo como contactar a los ejecutivos les pido ingresen a sus ajustes avansadosde sky y vean en LNB cual es la seleccion que tiene, solo eso para configurarlo nuevamente, no sean gachos no pasa nada, no es facil desconfigurarlo, pues te pide confirmar como en la pc, si de casualidad le mueves la pantalla te dice y le das NO y ya, asi que haganme el grandisimo favor. Vean la configuracion de el lnb y el modem porfa. Ya se que puedo ir a bscar a u vendedor de sky en la calle, pero tambien quiero ver que tan coopertivos somos por aca, o solo nos quejamos y no nos ayudamos? Pues no solo me ayudan a mi, sino a otros, ademas les ahorran el gasto de el tecnico, aunque en mi caso aclaro no es por eso que pido ayuda, ya dije que no tengo acceso a "atenciona clientes" desde el el telefono de sky, en VeTV las opciones son automaticas y grabadas unicamente. (Y es el mismo tel de sky)

Recuerden que todas las empresas apestan, asi que lo mejor es saber por donde y como para evitar que nos roben de mas. Pues el decir, MEJOR CANCELALO o NO COMPRES AHI, no es solucion, eso se llama cerrar los ojos, solucion es comprar ahi pero solo lo que no este podrido, y para eso es este foro, para que nos informemos por donde esta la falla y por donde no. Hasta para saber como demandar o tratar a una empresa o a sus empleados. No para dejar de comprar por que eso no se puede. Saludos y gracias.

VeTV ¿Cómo lo cancelo?09/12/2012 9101 | 4 | VeTV una estafa más23/06/2012 5226 | 2 | SKY VE-TV, qué poca información28/04/2010 13932 | 7 | VETV por SKY mala atención26/03/2011 3489 | 1 | Paquete VE TV de SKY apesta10/03/2011 8999 | 10 |

Lista de quejas VeTV

01/05/2010

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Que dijo?? O_o

01/05/2010

grande abuso
oye y el tecnico que te lo instalo, que fue de el?

protoman  / JUAN JOSE LOPEZ /
jajajajaja En definitiva hay que leer los manuales

Para que accedas a atencion personalizada a no ser que estes peleado tambien con los telefonos con DTMF: cuando escuches el menu en español oprime 8 y listo te atiendes

Por cierto muy posiblemente ya se degrado tu señal por el afan de pintar tu antena

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
No concuerdo contigo en que todas la empresas apestan, el que una empresa tenga una falla no quiere decir que por eso apeste, apestaría mas bien por, como te trate en el proceso de la solución, ahí es donde se valora la calidad de una buena empresa, en el tiempo y la calidad de su respuesta hacia su cliente o usuario.

Ok, tu queja, dices que tu mismo desconfiguraste tu equipo de SKY, por andar "jugando Mario bros" con las opciones avanzadas, yo creo que, te hubiera sido menos complicado, tratar de hablar con un asesor de SKY como...?

Marca el 51690000 digita tus 12 números de tu estado de cta. Presiona la opción 2 (fallas en mi equipo) después presiona la opción 4 (contratar un equipo adicional) Que ok, ya sabemos no lo vas a hacer, pero es la manera de hablar con un asesor “humano” al cual le explicas lo que te pasa, y el te comunicara al área correspondiente.

Espero te sea útil mi consejo.

Salu2.

reinforce
supongo que algo avanzado para unos puede ser algo basico para otros.

Bien por buscar una solucion por sus medios.

dudo que un vendedor de los andan en la calle sepa arreglar el sky, su trabajo es vender nada mas.

acabrera
esos de sky son una basura, empezaron estando carisimo su servicio como para millonarios que no manchen su señal es mala se ve horrible como deslavada, ya viendose en aprietos que nadie los contrataba mejor se bajaron de precio pero eso si con canales basicos que casi hasta con antena de conejo se ven mejor, mejor jalense a dish, que es mucha calidad satelital en imagen y sonido, un precio super bueno y buenos canales, acuerdense, los de la antenita roja son los buenos. saludos

Legion 212  /  Cruz /
La verdad no creo que haya gente que tenga
conocimientos sobre la configuración de la que hablas y es por ello que existen técnicos y gente capacitada para estos trabajos, no tiene nada de malo que trates de solucionar el problema tu mismo, pero de nada sirve que el cliente resuelva el problema si la empresa va seguir siendo igual de apestosa.

mmc101  / moises  /
Dame tu correo electronico....

ashnecko  / Itachi Uchiha /
Gabo250:
Otra más de SKY. Lo que puedes hacer es buscar un foro y exponer tu solicitud o haciendo una búsqueda en internet sobre los parámetros que te faltan en la configuración. Déjame buscar a ver que encuentro.

alessirius:
Entiendo el sarcasmo en tu pregunta. Lo que gabo250 solicita es que alguien que tenga señal de SKY, ingrese a configuraciones avanzadas y le diga que datos tiene para él poder configurarlo sin necesidad de llamar al técnico, ya que el menciona que le es imposible hablar a servicio a clientes porque todas las opciones son automàticas.

ashnecko  / Itachi Uchiha /
Gabo250:
Encontrè algo que te puede ayudar. Visita:
Link

Link

Este último link se encuentra en el primer link, aún así decidí incluirlo. Espero te sirva y me cuentas como te fue.

17/06/2010

SCEDILLO
Osea que te paso eso por andarle moviendo a lo que no debes y no sabes. Creo que en este caso el tache no es para la empresa, si no mas bien, para el usuario. Si me compro un auto muy bueno, y se me descompone por andarle moviendo por todos lados, no voy a culpar a la agencia porque ellos me entregaron un producto bueno y al 100%. En SKY o VETV esta el servicio garantizado y tienen un area de soporte para cualquier problema, USALO, es gratis.

09/09/2010

Juan6529
Llama al telefono 40406200, primero te indicaran tu saldo (esto es para verificar que tu pago quedo registrado) despues te apareceran opciones para que te conteste una persona y te ayudara a resolver tu problema.
Tambien puedes dirigirte con el tecnico que te instalo, claro si tomaste sus datos.

01/02/2011

rodrigo15  / luisangel  /
metete a configuracion te as a selecion de satelite lo pones en pasn24 y una ves dentro le das enter y listo con eso deve de quedar en caso de que al tratarde entrar te pida contraseña le pones 4 ceros bueno espero y te sirva

06/03/2011

justosierra70
El teléfono de servicio a clientes es 40406200, si te contestam, yo lo he comprobado

29/03/2011

Solid140584
Buenas Noches amigo antes de Nada Aclarar que trabajo en vetv asi que dare los puntos a favor de la empresa.

El distribuidor con el que te suscribiste a vetv te debio de haber dicho lo siguiente, asi que si por ahi alguien mas anda en las mismas lea detalladamente, antes de decir que la empresa apesta.

1.tu pago se refleja en un maximo de 72 Hrs. Habiles: muchos chicos (como buen mexicano) corremos 1 dia antes e inclusive el dia de la fecha de corte, pero vemos la Fila inmensa en el Banco y nos da tremenda hueva estar ahi formados y esperar y esperar, asi que, optamos por ir corriendo a una tienda Departametal (chedrahui,bodega A.,soriana,etc.)y colarnos a la caja rapida, pagamos y creemos que el pago se reflejara en segundos, pero no es asi ya que como mencione antes, son 72 hrs. habiles (y para tu mala suerte pagaste viernes a las 14:00 hrs.) se te atraviesa sabado y domingo y lunes a las 14:00 Hrs. son apenas las primeras 24:00Hrs habiles, asi que saca cuentas de cuando se reflejara tu pago.

2.Tu Equipo por fin es Liberado: molesto por que no tienes señal, optas por desconectar el Receptor de la corriente electrica, crees que cuando regreses lo conectaras y por arte de magia volvera a tener señal, pero para tu mala suerte, mientras lo desconectaste de la corriente a sky le llego reflejado tu pago y libero tu ird y envio una señal a tu ird para desblockearse, pero este al estar deconectado, no recibio tal informacion y sigue blockeado y aunque lo conectes no tendra señal, aunque esta este liberada, para esto debes pedir un reenvio de señal.

por ultimo, dejo el telefono para atencion a clientes vetv que si cuenta con la opcion de contactar con un ejecutivo 015540406200

saludos

18/05/2014

Tecnico sky
Quizás es un poco tarde para decirle algunos consejos primero por lo que ud escribe no quiere pagar por su error ya que el problema no es de sky es suyo por des configurar la caja le aconsejo que para la próxima ves que tenga algún problema ya sea de sky telmex u otra compañía hablarle a un experto y evite se problemas así no tendrá que quedarse tanto tiempo sin sus servicios contratados arte. Técnico Sky