Caso 36745   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Veterinaria Peques10/05/10

Veterinaria Peques sin escrúpulos

Dice afuera del local de Veterinaria Peques "se regala cachorros", pues yo y mis hijos entraron y si, nos regalaron un cachorro, medio muerto, lo llevamos a casa y resulto tener parvovirus, se murio a los tres dias, ni modo que el maldito doctor no supiera que esta regalando sus perros enfermos, y aparte estaba lleno de garrapatas, si, ya se, fue regalado, pero creo que lo mejor que el pudo haber hecho es decir que estaba enfermo o no se, esa enfermedad es muy contagiosa a los de mas perros, la neta, que inhumano

11/05/10
FUTURA14  10
Y lo peor de todo contra quien lo demandas!!, su negligencia es aborrecible!!.
11/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
GuillermoElGuero  / Guillermo  / 09
Interesante comentario, void anew, seguramente eres el veterinario, o algun familiar de el, solamente una persona que carece de inteligencia o un politico desvia el tema a tirar insultos en vez de discutir el problema y buscar una solucion, por personas como usted nuestro pais se ha convertido en una asco de desempleo e inseguridad.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
guillermoElGuero:
Que no te sorprenda el comportamiento de void anew, siempre hace comentarios ofensivos y fuera de lugar. Por supuesto tienes derecho a quejarte, ya que te regalaron un cachorro infectado y tristemente murió a los tres días. Eso no habla bien de la veterinaria
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el letrero dice "SE REGALAN CACHORROS" eso fue lo que te dieron ???

entonces >????
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El mensaje leía /regalado/, como es que dice Void, pero no implicaba que viniera enfermo o contagiado de algo - muchas veces los veterinarios aceptan perros criollos de origen desconocido por razones humanitarias y pasan estas cosas. Yo le daría el beneficio de la duda al médico veterinario y le avisaría lo ocurrido, tal vez y tome medidas.
void anew
Definitivamente eres un especie de politico, porque a los politicos de Mexico si les va de maravilla, porque son los que no tienen que trabajar, y como las garrapatas de mi perrito muerto que me regalaron (enfermo, y sin remedio), chupan y chupan hasta que sus victimas quedan sin sangre. Si a mi me va bien o no, no tiene nada que ver con el estado del pais. Ignorancia no es tan terrible como insulto, pero politico si lo es, y tienes toda la fachada de uno. Que bien que todo eso es anonimo, verdad void, porque el valiente llega hasta donde el cobarde quiere, y tu, mi pequeñito politico, suenas como el tipo de cobarde que esta listo para esconder y llorar mientras los hombres peleamos por el bien de toda la gente en comun, no como los parasitos de gente que viven de ellos. Si de verdad no ves la inseguridad, la corrupcion total de la policia, y el desempleo, el ignorante no soy yo. Se que responderas con otro insulto, pero este hombre “ignorante” ya no te respondara de nuevo, niñito.
GuillermoElGuero  / Guillermo  / 09
creo que el punto de esa queja se escapo algunos lectores no tan inteligentes. El punto es que como veterinario si es que realmente el señor si lo sea, debe de tratar a sus animales de la mejor manera, no tenerlos medios muertos, llenos de garrapatas, y enfermos, y como a estos perros los tenia aparte de los de mas, yo supongo que el viejo si supo de su condicion, y en ves de tratarlos o dormirlos, prefiero en regalarlos y dejar el problema con alguien mas, algo que se esta convirtiendo en normal en nuestro gran pais. Yo aun creo en la gente de ese pais, se que hay mas personas aqui que como yo que quieren un futuro mejor que el que ahora estamos entregando a nuestros hijos. Cada ves que vemos una injustica, sin importar lo grande o chico que sea, y no hacemos nada al respeto, somos tan culpables como los que las cometan.
FUTURA14  10
void anew,xolotl, chamacos endemosniados!!!, la negligencia de este doctor es nefasta, ya que una cosa es que regale perritos mestizos y otra que él en su veterinaria tenga perros enfermos, y mas con enfermedades que rapidamente se pueden pasar a otro perro sano que podrías tu llevar solo a comprar una cadena o un paquete de alimento, esto es un foco de infeccionpara perros sanos!!, por otro, no es justo que por ser un perro de raza desconocida no lo atiendan y lo dejen morir, es un ser vivo!!!!!!!!, no es una piedra que botas y no pasó nada!!!, aparte el señor que solicitó el perrito se lo llevo a su hijo y aunque el niño no tuvo mucho tiempo con él, este se encariño y verlo morir asi no es justo, ni para uno como espectador ni para el mismo animalito. Cuando podremos llamarnos civilizados, donde respetemos la vida, sí la vida en general, de ser humanos, animales incluso plantas, ya que todos dependemos de todos, señores necesitamos leyes que regulen este tipo de acciones, y sobre todo necesitamos respeto, unos con otros ocmo seres humanos y respeto a los animales conlos que compartimos este manicomio enforma de canica.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Execelente comentario futura14, totalmente de acuerdo contigo.
06/01/11
A mi una vez una doctora me regalo un perrito Labrador y estaba enfermo de algo no tan grave como el parvovirus y bueno le invertí en vacunas y medicamentos y se recupero. No porque sea regalado quiere decir que es valido que obsequien animalitos enfermos, en tu caso murió, en el mío fue mi mascota 13 años.
07/02/11
xscanner  11
Xololt tiene razon, por que quejarse en vez de ser lo mas serio y hablar con el doctor hacerca de lo que paso en vez de estar cagando demonios? Lo tuviste gratis y no te pidio dinero, que mas querias? que viniera entranado? que bobo hahahaha o boba