Caso 128460   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Bocho09/09/17

Viajes Bocho Tramposos y Estafadores

Viajes Bocho
Mi queja no es muy larga pero si es muy objetiva, es sobre Viajes Bocho y su pésimo servicio que brindan al consumidor les contrate un tour a la ciudad de Mexico en un precio muy elevado para mi y mi familia y el servicio al momento de contratar fue pésimo y grosero,

luego en el viaje el guía un señor que siempre quería estar solo con las mujeres por no decir que era un acosador con las mujeres del grupo,

luego no sabia nada de los lugares a visitar y no administraba bien los tiempos de visita, y nos traia a las prisas como para solo bajar y ver e irnos, luego para colmo desubico al chófer del camión y casi no llegamos a las pirámides y ademas de que le gustaba tomar cervezas durante su trabajo, total el recorrido fue de lo peor, incomodo,

hoteles de 3 o cuatro estrellas, no son lo que dicen en sus anuncios no tienen la calidad y los valores que ellos dices,

al final varios del grupo decidimos ir a profeco a denunciar este negocio y ya son casi 8 meses que no nos dan respuesta sobre el proceso de denuncia y parece que ya se olvidaron del problema,

hasta donde me entere dicen que bocho esta cuidado por profeco y no toman los reportes con prioridad,

así es que cuidado con estos tramposos y estafadores que están bien protegidos y terminan afectando a los turistas de Jalisco y se quedan con tu dinero y ademas son muy groseros e ignorantes cuidado con Viajes Bocho, peligro total son un fiasco.

13/09/17
Desmond  08
Sigo sin entender cómo es que la gente sigue confiando en una "agencia" con semejante nombre, logo y página de internet...
19/09/17
usuario_g_o  17
Cometi el error de comprar un viaje con esta agencia y no me cumplieron en nada de lo ofrecido,por lo que intente denunciarlos de todas las formas posibles en la PROFECO pero siempre se negaron a recibir mi queja. Fraude Profeco y viajes bocho
19/09/17
usuario_g_o  17
23/01/18
DariusdeJaliscoMX  18
esta empresa es de lo peor tengan cuidado con viajes bocho ya que ellos son rateros profesionales y su servicio es de pena ajena