Caso 95833   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Landeros25/10/14

Viajes landeros FRAUDE! Se roban tu dinero

Viajes Landeros
Hace 3 semanas me cancelaron un viaje que pague como regalo para mis papas.. Que fueron 10 000 pesos que a lo mejor no es mucho pero al menos lo fui pagando poco a poco y con muchísimo esfuerzo.. Les pedí mi reembolso.. Primero me dijeron que en una semana me daban RESPUESTA total estuve llamada tras llamada nunca estaba la PERSONA encargada.. Pues iba a la disquete agencia y sus comentarios eran ?? Te dijimos que ya podías venir?? Total ya estaba desesperada.. Seguía marcando y me dijeron no pues tienes que traer tus pagos (se supone que ellos los tienen y más si ya estaba liquidado) total fui y se los lleve.

Sólo era para sacarle COPIAS sin respuesta.. El dia de hoy cumplen 3 semanas.. Marque 4 veces y así de no pues no está la persona.. Llego un momento de desesperación que les grite! Me colgaban.. Les volvía a marcar y sólo se reían.. Les dije muy molesta que me pasarán el número del dueño.. Se reían y volvían a colgar.. Les volví a marcar y me contestaron entiende que no te vamos a pasar ningÚn telÉfono! Entre tanto en shock que obvió mi hermano se dio cuenta y fue de ahorita mismo vamos!

Fuimos.. la viejita tanto se reía que mi hermano y mi novio terminaron enojados se armo un escándalo que bueno.. Total ya nos íbamos y que nos grita cuando salimos de la puerta no vuelvan a regresar bola de animales! obvio jamás regresaremos el día de mañana me presento en la profeco ... Obvió si comento esto es para que tengan cuidado! Tantas agencias que hay! Y en mi caso al igual que muchos es tanto lo que nos cuesta pagar un viaje que no se vale que te roben a sí de descaradamente! Por favor tengan cuidado! ES FRAUDE!

25/10/14
57413066  14
Oye no te quedes callada ya estuvo bueno, alomejor van a decir que me pagan por hacer el comentario pero quiero que lo sepas y bien decirte que si esta agencia de viajes no te devolvió tu dinero, acude a una institución que se llama REDSAFE MEXICO, ellos son una sociedad dedicada a joder a los defraudadores y te ayudan a que te devuelvan tu dinero, ya basta de estas cosas de vividores que pretenden darse una vida a costa del trabajo de los demás, yo me llené de coraje y colaboré con este grupo de investigadores y recuperé mi dinero, ya basta mexicanos. Buscala en fb así como te la escribi, ojala te sirva.NO TE QUEDE CALLADA.
26/10/14
abuelito  / alfredo serrano / 08
Saludos.
Sí, ve a la PROFECO, seguramente no te resolverán nada porque la empresa no va a dar la cara..y la profeco no puede obligarlas, pero ya cumpliendo ese requisito, puedes y debes demandar o por lo mercantil o lo civil.a8asesórate). porque finalmente, puede llegar a lo personal y ahí todos pierden.