Caso 24187   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Turísticos Veracruz09/07/09

Nunca renten carros en Viajes Turísticos Veracruz

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Quise rentar un autobus en viajes turisticos veracruz (vtv) en la sucursal de cordoba, mi viaje era para cancun, entonces no pude llenar mi carro y tube que cancelar, solo habia abonado mil pesos, las personas que habia invitado ya me habian abonado y pues todo el dinero que tenia mas el que habia abonado a VTV tenia que regresarlo a mis clienets pues ya no se realizo el viaje. pedi a la empresa VTV q me regresaran el abono, y no quisieron la excusa que me dieron es que cambiaron las reglas de la empresa y que ya no se devuelven abonos. se supone que eso devieron habermelo dicho antes de hacer el trato mediante un contrato que por cierto NUNCA FIRME. y todo comenzo por que le ise el conmentario a una de las vendedoras de que otra empresa me ofrecia un carro mejor y con mejor precio, entonces la vendedora cree que les cancele por que cambie de linea, en realidad eso no es cierto y aun que lo fuera, cada quien tiene derecho a rentar en donde mas le Convenga o no??? asi que la vendedora me pone muchas excusas para no devolverme mi abono, y aun que solo son mil pesos, como esta la situacion creo que nadie esta en condicion de regalar una cantidad asi. por eso a todo el que tenga la intencion de rentar en VTV, fijense muy bien antes de firmar un contrato. y les ASEGURO que hay mejores lineas con mejores autobuses y precios que VTV ahi en cordoba gracias por leer la queja, les agradesco y comenten. buen dia
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19512

10/07/09
Regino1  09
Eso es ilegal, y la vendedora lo sabe, alguien se quiere quedar con tu dinero, que no importa que sean 2 o 3 pesos es tu dinero, y estas en tu derecho de exigir que te lo regresen, máxime sino se concretó ningún servicio.

Haz valer tus derechos, amenaza con demandas y presiona, no te dejes, te la van a hacer cansada, pero no desistas.

Animo y Mucha Suerte.