Caso 128063   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Victory Dogs Breeder27/08/17

Victory Dogs Breeder es un fraude

Victory Dogs Breeder
Victory Dogs Breeder se hace pasar por un cridaero de perros en Celaya, cuando es un fraude.

No se dejen engañar por lo que parece ser un buen servicio y cuidado de los perros, a nosotros nos defraudaron, al final no nos entregaron el perrito y se quedaron con el dinero.

En la misma página de la federación canófila mexicana son el unico criadero que no incluye datos de contacto específicos y aunque de primera vista parece profesional, a nosotros nos robaron,

no nos enseñaban al cachorrito como habían quedado y al final nos dijeron que lo dieron en adopción (otra mentira claramente) y para darnos otro cachorrito que no era el que habíamos acordado nos querían cobrar más de lo acordado originalmente.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

15/12/18
Victory Dogs  18
Lamentamos mucho que se utilicen medios tan valiosos como el internet y esta página para tergiversar lo sucedido; desafortunadamente no nos habíamos percatado de la existencia de esta queja, por lo cual queremos poner a su consideración los siguientes elementos:

Nos iniciamos en la crianza hace siete años basados en el amor y respeto por la vida. Nuestros compañeros caninos son nuestra familia; ellos nos han ayudado a conocer a muchas personas dentro y fuera del país que comparte la misma visión y pasión que nosotros. En todo momento nos hemos conducido con respeto para quienes ejercen la misma profesión; también respetamos a líderes animalistas y foros de opinión quienes consideran que lo más importante es la adopción y desaprueban la compra de un cachorro.

Mantenemos nuestro compromiso de investigar, tomar cursos e integrar nuevas prácticas, tenemos protocolos que nos permiten mantener a pequeños y adultos sanos, desarrollando el potencial que por genética tienen. Sabemos que dependen de nosotros y de nuestras decisiones por ello somos muy cuidadosos al seleccionar a las familias que velarán por su bienestar físico, brindándoles un hogar en donde reciban amor y puedan ser felices. Al igual hemos creado alianzas estratégicas con Médicos Veterinarios en distintas partes del país -generalmente en donde habitan los cachorritos que hemos entregado- con la finalidad de que sus familias asistan con profesionales que les ayuden a vigilar el desarrollo de sus pequeños.

Se lee fácil, pero son años de mucho esfuerzo, pérdidas económicas, tropiezos y desavenencias, sin embargo, hemos perfeccionado a través de los años nuestra labor para tener ejemplares hermosos, sanos, de excelentes líneas, con el temperamento y guía conductual para convivir con personas de todas las edades. Nuestros pequeños y adultos no son mascotas, son compañeros de vida; nos preparamos para recibirlos, los vemos nacer, junto a su mamá los cuidamos en su desarrollo y los preparamos para conocer a su familia. Les ofrecemos alimento de calidad, complementos, complejos vitamínicos y todos los cuidados de la mano de personas con experiencia en la crianza de ambas razas.

Con franqueza reconocemos que nuestros Bulldog Francés y Shiba Inu sí son costosos porque ponemos a su disposición todos los recursos, de manera que ustedes tengan la mejor experiencia al tener como compañero de vida a uno de nuestros cachorros. Hay personas que presentan la información a su conveniencia buscando evadir los acuerdos, sin contemplar el daño moral que causan. No argumentaremos en nuestra defensa porque de todos nuestros clientes tenemos los mensajes y conversaciones que demuestran con claridad las negociaciones desde el primer contacto. Las personas que nos contactan por teléfono siempre han recibido la información por escrito y saben que la comunicación se realiza de la misma manera; al igual, tenemos un contrato de compraventa en donde detallamos los compromisos para el proceso de adquisición.

Somos socios de la Federación Canófila Mexicana.
Contamos con una Fan Page, un Website y cuenta de Instagram en donde publicamos el desarrollo de los cachorritos y continuamente les mostramos los videos o fotografías que nos comparten las familias de nuestros cachorritos y adultos.

Estamos orgullosos de los alcances que hemos logrado; y estamos en la mejor disposición de explicarles lo sucedido.

Atentamente

@victorydogsbreeder
16/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pese a andar muy de moda los Bulldog Franceses (de años),
y ser perros que, la última vez que los ví, les vendían
en CDMX en los $36,000 pesitos (de línea europea), son
perros de muchos cuidados ($) y sugeriría realizar
una buena investigación antes de animarse a tener
uno en casa... son muy cariñosos y de costo elevado
como mascotas.

- Se hiperventilan, se acaloran, se agotan más rápido que otras razas,
tienen problemas de corazón/respiración.
- Expectativa de vida, en varios casos cercanos, entre 9 y 11 años. Varias muertes por cancer.