Caso 167050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vinnia Music31/08/23

Vinnia Music apestan

Vinna Music es LA PEOR escuela de música que me he visto obligada a conocer, los maestros no tienen la preparación necesaria, la directora no tiene formación musical profesional, ellos le venden a colegios de prestigio el proyecto-negocio de clases de instrumento y creación de orquesta.

Las clases carecen de técnica, afinación, lectura etc. En el concierto de fin de ciclo escolar la maestra Lis le dijo a ni hija que le tocaba "hasta atrás" por no saber nada y pusieron "hasta enfrente" a las niñas que saben más porque les dan clases privadas a domicilio, lo cual está expresamente prohibido por el reglamento del colegio. Me dediqué a estudiar con mi hija el material de un año en dos semanas, porque efectivamente no sabía nada. Aún con las clases privadas que algunas niñas toman, el resultado es lamentable, basta con ver los videos.

Le envíe a la directora de Vinnia Music un mail exponiendo mi inconformidad y fue respondido en forma de represalia, ya que descaradamente calificaron con 6 a mi hija, lastimando su autoestima y el valor del esfuerzo que es tan importante en nuestra casa.

F.M., la dueña y directora de la escuela es una persona sin escrúpulos ni ética.

F., cuando leas esto quiero que sepas que no te deseo mal, sin embargo, creo en la justicia divina y la vida te cobra doble el daño que le haces a un niño.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM