Caso 167053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros01/09/23

Axa Seguros, la peos aseguradora

AXA Seguros
Con el permiso de los administradores expongo un caso de pésima atención y servicio por parte de la empresa AXA... todo comenzó cuando un auto impacto en la camioneta de mi mama, para luego darse a la fuga.

En consecuencia tuvimos que cargar con los costos del deducible y llevar a reparar la camioneta a un taller avalado por AXA, (choque ligero que solo afecto la fascia, el faro, parte de la salpicadera y un sensor de proximidad) esto fue en el mes marzo y de ahí, comenzó un tormento que nos llevaría a los meses de; abril,

mayo, junio, julio y finalmente después de mucho insistir entregaron la camioneta medio reparada en agosto, (sin el sensor), esto debido a la incapacidad para resolver de quienes se encuentran a cargo del TALLER CARFIX en Querétaro, en dónde solo vas a tratar con dos sujetos que no encuentran la pieza y eso sucede porque ellos la buscan de origen pirata o usada,

Lo cual me parece difícil de creer, pero a la gente de AXA le hace sentido y le parece correcto reparar autos con piezas usadas y aparte después de reportar la pésima atención están contentos con su seudo proveedor CARFIX, así que amigos, si no desean pasar un mal rato y recibir un auto medio reparado, sin fecha de conclusión, por favor tengan mucho cuidado cuando piensen en contratar un pÓliza con AXA, porque de seguro te van a canalizar a una red de talleres aliados que te van a dejar sin transporte durante meses y además en el mejor de los casos, vas a traer tu auto con piezas piratas o de segundo uso.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores